Técnico/a de soporte VoIP

✨ Meaningful human contact makes life magic!

Enreach es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

Somos líderes del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk…)

Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Te invitamos a que nos acompañes en este proceso de crecimiento e innovación incorporándote al equipo de expertos y expertas de nuestra oficina de Barcelona.

¿CÓMO?

  • Restablecer el funcionamiento de los servicios que Enreach ofrece a sus clientes, garantizando el correcto funcionamiento de estos, principalmente Omnichannel Contact Center, Enreach Contact y servicios IVR.
  • Llevar a cabo la gestión y resolución de incidencias en los SLAs establecidos.
  • Documentar incidencias, procesos y proyectos.
  • Participar en la puesta en marcha de proyectos de VoIP sobre la infraestructura de red del cliente. Si es necesario, deberás replantear y recomendar cambios a aplicar en la red del cliente para el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
  • Llevar a cabo intervenciones preventivas y correctivas.
  • Se realizan guardias para dar cobertura a los festivos locales.
  • Trabajarás en un entorno multicultural dando soporte cruzado entre empresas del grupo.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente,comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima de tres años en las funciones descritas, desempeñando puestos de Soporte.
  • Experiencia en gestión de sistemas telefonía, diferentes sistemas de PBX basados en VoIP y SIP trunks.
  • Que aportes conocimientos o experiencia en Asterisk, SIP y WebRTC.
  • Que hayas participado en proyectos de puesta en marcha de sistemas de telefonía en casa del cliente.
  • Nociones de BBDD SQL y Linux.
  • Valoraremos estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar.
  • Nivel alto de inglés

¿QUÉ PUEDES ESPERAR TÚ DE ENREACH?

  • Un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos 💪📈
  • Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡
  • Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días. ☕️ 🍏 👾
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más!  ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀

    ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!