Técnico/a Linux y VoIP
✨ Meaningful human contact makes life magic!
Enreach es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.
Somos líderes del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk…)
Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.
Te invitamos a que nos acompañes en este proceso de crecimiento e innovación incorporándote al equipo de expertos y expertas de nuestra oficina de Barcelona.
¿CÓMO?
A corto plazo (tu primer año):
- Darás soporte de tercer nivel: gestión de incidencias de plataforma de los diferentes servicios, restablecimiento del servicio, realización de informes de las incidencias.
- Elaborarás propuestas de mejora.
- Participarás en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
- Documentación de procesos, proyectos y procedimientos internos.
- Administrarás las diversas plataformas IT de la compañía: sistemas, redes, bases de datos, backups, seguridad.
- Realizarás guardias e intervenciones preventivas y correctivas.
- Trabajarás en un entorno multicultural con proyectos cruzados entre empresas del grupo.
A largo plazo: serás uno de nuestros referentes en VoIP. (Para poder cumplir con esta misión obtendrás un plan de formación que te permitirá adquirir el conocimiento necesario)
- Administrarás la plataforma multi-tenant de Enreach sobre la cual ofrecemos nuestros servicios estrella de Omnichannel Contact Center, Enreach Contact e IVR.
- Participarás en la evolución y mantenimiento de la plataforma de VoIP y webRTC basada en Asterisk PBX y Kamailio SIP Proxy sobre Linux.
- Aportarás soluciones de contact center en un entorno de cloud híbrido.
- Participación en la concepción de proyectos en un equipo multidisciplinar: desarrolladores, DevOps, sysadmins, seguridad y VoIP.
- Reforzarás al equipo, por turnos, en el soporte de plataforma 24×7.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente, comunicativa y resolutiva.
- Que aportes una experiencia mínima 3 años como Administrador de Sistemas Linux, desempeñando puestos de Soporte con realización de guardias.
- Que aportes conocimientos o experiencia en SIP, Asterisk y WebRTC.
- Que quieras enfocar tu carrera profesional hacia el futuro de las comunicaciones VoIP y WebRTC.
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- Valoraremos experiencia y/o conocimientos en:
- Virtualización
- Diseño y administración de Redes.
- Administración de los servidores web y de aplicaciones (Tomcat, Apache, JBoss).
- Arquitecturas de alta disponibilidad/cluster.
- Herramientas de monitorización (OpenNMS, Nagios, Cacti).
- Backup y Disaster Recovery.
- Redes de almacenamiento SAN/ iSCSI.
- Soluciones en Cloud Público (AWS, Google Cloud o Azure).
- Firewalls, VPNs, traffic-shapping y VLANS.
- Que puedas comunicarte en inglés. Formamos parte de un grupo internacional y nos encantaría que aportases tu punto de vista.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR TÚ DE ENREACH?
- Un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos 💪📈
- Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈
- Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄
- Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡
- Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️
- Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
- Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días. ☕️ 🍏 👾
- Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
- Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭
¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀