Técnico/a Linux y VoIP

✨ Meaningful human contact makes life magic!

Enreach es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

Somos líderes del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk…)

Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Te invitamos a que nos acompañes en este proceso de crecimiento e innovación incorporándote al equipo de expertos y expertas de nuestra oficina de Barcelona.

¿CÓMO?

A corto plazo (tu primer año):

  • Darás soporte de tercer nivel: gestión de incidencias de plataforma de los diferentes servicios, restablecimiento del servicio, realización de informes de las incidencias.
  • Elaborarás propuestas de mejora.
  • Participarás en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
  • Documentación de procesos, proyectos y procedimientos internos.
  • Administrarás las diversas plataformas IT de la compañía: sistemas, redes, bases de datos, backups, seguridad.
  • Realizarás guardias e intervenciones preventivas y correctivas.
  • Trabajarás en un entorno multicultural con proyectos cruzados entre empresas del grupo.

A largo plazo: serás uno de nuestros referentes en VoIP. (Para poder cumplir con esta misión obtendrás un plan de formación que te permitirá adquirir el conocimiento necesario)

  • Administrarás la plataforma multi-tenant de Enreach sobre la cual ofrecemos nuestros servicios estrella de Omnichannel Contact Center, Enreach Contact e IVR.
  • Participarás en la evolución y mantenimiento de la plataforma de VoIP y webRTC basada en Asterisk PBX y Kamailio SIP Proxy sobre Linux.
  • Aportarás soluciones de contact center en un entorno de cloud híbrido.
  • Participación en la concepción de proyectos en un equipo multidisciplinar: desarrolladores, DevOps, sysadmins, seguridad y VoIP.
  • Reforzarás al equipo, por turnos, en el soporte de plataforma 24×7.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente, comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima 3 años como Administrador de Sistemas Linux, desempeñando puestos de Soporte con realización de guardias.
  • Que aportes conocimientos o experiencia en SIP, Asterisk y WebRTC.
  • Que quieras enfocar tu carrera profesional hacia el futuro de las comunicaciones VoIP y WebRTC.
    • Valoraremos experiencia y/o conocimientos en:

    • Virtualización
    • Diseño y administración de Redes.
    • Administración de los servidores web y de aplicaciones (Tomcat, Apache, JBoss).
    • Arquitecturas de alta disponibilidad/cluster.
    • Herramientas de monitorización (OpenNMS, Nagios, Cacti).
    • Backup y Disaster Recovery.
    • Redes de almacenamiento SAN/ iSCSI.
    • Soluciones en Cloud Público (AWS, Google Cloud o Azure).
    • Firewalls, VPNs, traffic-shapping y VLANS.
  • Que puedas comunicarte en inglés. Formamos parte de un grupo internacional y nos encantaría que aportases tu punto de vista.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR TÚ DE ENREACH?

  • Un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos 💪📈
  • Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡
  • Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días. ☕️ 🍏 👾
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más!  ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀

    ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!