Técnico de Soporte Nivel 1 – Barcelona (Híbrido)

✨ Meaningful human contact makes life magic!

Enreach es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

Actualmente, nos encontramos en pleno crecimiento y ampliando nuestro experto equipo formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Concretamente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona céntrica de Barcelona, buscamos a un/a Técnico de soporte (nivel 1).

Formarías parte del equipo Advance Technnical Support cuya misión es resolver todas las incidencias y cuestiones técnicas de los clientes sobre los servicios de Enreach, cumpliendo los SLAs y asegurando su máxima satisfacción.

¿CÓMO?

  • Realizar el triaje de los casos que entran y un primer filtro que facilite la gestión del departamento. 
  • Establecer un diálogo directo con el cliente para obtener la información o pruebas necesarias. 
  • Gestionar y resolver incidencias técnicas de los clientes: delimitar los problemas del cliente, analizar, determinar la causa, resolver la incidencia, validar el cierre con el cliente, documentar las actuaciones realizadas. 
  • Mantener a los clientes actualizados en el progreso de sus incidencias. 
  • Cumplir de los SLA marcados por Enreach España para la resolución de incidencias. 
  • Generar documentación y realizar presentaciones internas. 
  • Buscar workarounds que permitan restablecer el servicio al cliente mientras se encuentra la solución definitiva de la incidencia. 
  • Elaborar informes técnicos o proporcionar la información necesaria para generarlos. 
  • Participar en la puesta en marcha de servicios con cierto componente técnico. 

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Tener formación de Grado/Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar. 
  • Demostrar una alta orientación al cliente. 
  • Contar con experiencia en soporte técnico a clientes (mínimo 1 año). 
  • Aportar experiencia en proyectos de telefonía en clientes. 
  • Disponer de conocimientos básicos en redes, telefonía VoIP y Linux. 
  • Ser una persona flexible con capacidad de adaptación y trabajo en equipo. 
  • Poseer un nivel de inglés medio. 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR TÚ DE ENREACH?

  • Un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos 💪📈. 
  • Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈. 
  • Horario de lunes a Jueves de 9:30h a 19:00h (1 hora para comer) y jornada intensiva los viernes (9:00h a 15:00h) 😄. 
  • Apostamos por un modelo organizativo híbrido que aúna la conciliación facilitada por el teletrabajo y la presencialidad, fomentando la cohesión de los equipos 🏡. 
  • Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️. 
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos. 
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓. 
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭. 

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀 

    ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!