ATIENDE A TUS CLIENTES DESDE UNA HERRAMIENTA CON TODOS LOS CANALES

LLAMADAS

WEBCHAT

WHATSAPP

CLICK&TALK

EMAIL

SMS

ELIGE LA HERRAMIENTA DE CONTACT CENTER MÁS POTENTE

  • Omnicanal: telefonía, WhatsApp, webchat, email, SMS y Click&Talk
  • IA 24/7: chatbot y voicebot
  • Smart Routing + IVR multinivel
  • Wallboard + dashboards en tiempo real
  • Agente copilot
  • Quality Monitoring & Speech Analytics
  • Integraciones con CRM
  • Pagos en llamada y por enlace (TPV)
  • Numeración geográfica, móvil, internacional y 900/800
  • Supervisión de agentes
  • Móviles integrados como extensiones
  • WebRTC + Click&Talk
  • Panel vivo de colas y SLA
  • Informes y estadísticas con filtros
  • Productividad de agente
  • Cambios de enrutado en caliente
  • Gestión y portabilidad de numeración
  • Emisión de llamadas (telemarketing)

MÁS DE 2.500.000 DE USUARIOS CONFÍAN EN ENREACH

slide-icon
slide-icon
slide-icon
slide-icon
slide-icon
arrow-left
arrow-right

TU HERRAMIENTA CLOUD CONTACT CENTER

Omnichannel Contact Center es el software de atención al cliente con el que tus agentes podrán gestionar todas las conversaciones inbound y outbound desde una sola herramienta: llamadas, chat, WhatsApp, email, Click&Talk y SMS.

Gracias a su interfaz fácil de usar, su integración con múltiples CRMs, sus automatismos de distribución de llamadas y la extraordinarias prestaciones de inteligencia artificial, podrás llevar tu atención al cliente al siguiente nivel.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TU CONTACT CENTER

IA que entiende, responde y analiza cada interacción.

✔ Copiloto de agentes (respuesta asistida): sugerencias en tiempo real, resumen y categorización automática.

✔ Automatización 24/7 (chatbot/voicebot): resuelve FAQs y gestiones (estado de pedidos, reservas, lecturas, etc.).

✔ Quality Monitoring & Speech Analytics: transcripción, sentimiento, evaluación, etiquetado y exportación a BI.

✔ Smart Routing + IVR: enrutado por habilidades, motivo y priorización dinámica.

LLAMA AHORA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

900 670 750

BENEFICIOS DE OMNICHANNEL CONTACT CENTER

icon

Más productividad, menos tiempos de espera

Automatiza gestiones habituales con IA y enruta con precisión; gestiona todo desde un único escritorio.

icon

Control total en vivo

Visualiza colas, SLA y estados de agentes; anticipa saturaciones con wallboard.

icon

Cierre en primera interacción

Pagos en llamada y por enlace para finalizar ventas sin fricción.

icon

Integrado en tu stack

Salesforce, HubSpot, Zoho, Dynamics, Zendesk, Bitrix24… automatiza desde el CRM.

SOLICITA INFORMACIÓN


CONTRATA O PORTA LOS NÚMEROS DE TELÉFONO

Somos un operador de telefonía y podrás contratar y portar tus números de teléfono directamente con nosotros sin necesidad de depender de terceros.

✔ Números geográficos nacionales

✔ Números de red inteligente 900, 902, 901

✔ Números móviles

✔ Número corto de extensión

✔ Números internacionales

CONOCE EL ESTADO DEL CALL CENTER CON EL WALLBOARD EN TIEMPO REAL

Los supervisores podrán controlar el estado del call center en tiempo real con el Wallboard para conocer el nivel de efictividad y posibles problemáticas que puedan surgir para solucionarlas antes de que se produzcan.

SUPERVISA EL NIVEL DE SERVICIO Y EL ESTADO DE LOS AGENTES EN TIEMPO REAL

Toma decisiones a toda velocidad para evitar que se colapse el servicio gracias a dashboard de actividad de la herramienta de atención al cliente.

Podrás ver el estado de los agentes, si están en llamada entrante o saliente y el tiempo transcurrido, además del estado de las colas de espera.

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO

ISO 9001: reconoce que tenemos definidos y aplicamos correctamente los procesos necesarios para gestionar nuestro negocio con la calidad necesaria.

ISO 27001: certifica que cumplimos con los estándares de confidencialidad e integridad de la información en nuestros sistemas y aplicaciones.

✔ RGPD y grabación segura.

Supervisión de agentes: escucha, whisper, merge-in.

slide-icon
slide-icon
slide-icon
slide-icon
arrow-left
arrow-right

¿QUIERES SABER MÁS?

LLAMA AHORA AL 900 670 750