SOFTWARE OMNICHANEL CONTACT CENTER

Reduce hasta un 40% el tiempo de respuesta con un Contact Center con IA
✔ Gestiona llamadas, email, WhatsApp, chat y SMS desde una sola herramienta. Enrutado inteligente, bots y paneles en tiempo real.
✔ Chatbot y voicebot 24/7 (IA), resumen y tipificación automática de interacciones (IA), agente copilot (IA), speech analytics (IA)
✔ Integración con CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, Dynamics, Zendesk…)
SOLICITA INFORMACIÓN
ATIENDE A TUS CLIENTES DESDE UNA HERRAMIENTA CON TODOS LOS CANALES
LLAMADAS
WEBCHAT
CLICK&TALK
SMS
ELIGE LA HERRAMIENTA DE CONTACT CENTER MÁS POTENTE
- Omnicanal: telefonía, WhatsApp, webchat, email, SMS y Click&Talk
- IA 24/7: chatbot y voicebot
- Smart Routing + IVR multinivel
- Wallboard + dashboards en tiempo real
- Agente copilot
- Quality Monitoring & Speech Analytics
- Integraciones con CRM
- Pagos en llamada y por enlace (TPV)
- Numeración geográfica, móvil, internacional y 900/800
- Supervisión de agentes
- Móviles integrados como extensiones
- WebRTC + Click&Talk
- Panel vivo de colas y SLA
- Informes y estadísticas con filtros
- Productividad de agente
- Cambios de enrutado en caliente
- Gestión y portabilidad de numeración
- Emisión de llamadas (telemarketing)
MÁS DE 2.500.000 DE USUARIOS CONFÍAN EN ENREACH
TU HERRAMIENTA CLOUD CONTACT CENTER
Omnichannel Contact Center es el software de atención al cliente con el que tus agentes podrán gestionar todas las conversaciones inbound y outbound desde una sola herramienta: llamadas, chat, WhatsApp, email, Click&Talk y SMS.
Gracias a su interfaz fácil de usar, su integración con múltiples CRMs, sus automatismos de distribución de llamadas y la extraordinarias prestaciones de inteligencia artificial, podrás llevar tu atención al cliente al siguiente nivel.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TU CONTACT CENTER
IA que entiende, responde y analiza cada interacción.
✔ Copiloto de agentes (respuesta asistida): sugerencias en tiempo real, resumen y categorización automática.
✔ Automatización 24/7 (chatbot/voicebot): resuelve FAQs y gestiones (estado de pedidos, reservas, lecturas, etc.).
✔ Quality Monitoring & Speech Analytics: transcripción, sentimiento, evaluación, etiquetado y exportación a BI.
✔ Smart Routing + IVR: enrutado por habilidades, motivo y priorización dinámica.
LLAMA AHORA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
BENEFICIOS DE OMNICHANNEL CONTACT CENTER
Más productividad, menos tiempos de espera
Automatiza gestiones habituales con IA y enruta con precisión; gestiona todo desde un único escritorio.
Control total en vivo
Visualiza colas, SLA y estados de agentes; anticipa saturaciones con wallboard.
Cierre en primera interacción
Pagos en llamada y por enlace para finalizar ventas sin fricción.
Integrado en tu stack
Salesforce, HubSpot, Zoho, Dynamics, Zendesk, Bitrix24… automatiza desde el CRM.
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTRATA O PORTA LOS NÚMEROS DE TELÉFONO
Somos un operador de telefonía y podrás contratar y portar tus números de teléfono directamente con nosotros sin necesidad de depender de terceros.
✔ Números geográficos nacionales
✔ Números de red inteligente 900, 902, 901
✔ Números móviles
✔ Número corto de extensión
✔ Números internacionales
CONOCE EL ESTADO DEL CALL CENTER CON EL WALLBOARD EN TIEMPO REAL
Los supervisores podrán controlar el estado del call center en tiempo real con el Wallboard para conocer el nivel de efictividad y posibles problemáticas que puedan surgir para solucionarlas antes de que se produzcan.
SUPERVISA EL NIVEL DE SERVICIO Y EL ESTADO DE LOS AGENTES EN TIEMPO REAL
Toma decisiones a toda velocidad para evitar que se colapse el servicio gracias a dashboard de actividad de la herramienta de atención al cliente.
Podrás ver el estado de los agentes, si están en llamada entrante o saliente y el tiempo transcurrido, además del estado de las colas de espera.
SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO
✔ ISO 9001: reconoce que tenemos definidos y aplicamos correctamente los procesos necesarios para gestionar nuestro negocio con la calidad necesaria.
✔ ISO 27001: certifica que cumplimos con los estándares de confidencialidad e integridad de la información en nuestros sistemas y aplicaciones.
✔ RGPD y grabación segura.
✔ Supervisión de agentes: escucha, whisper, merge-in.