NUESTRA HISTORIA
En diciembre de 2019, masvoz pasó a formar parte de Enreach, líder en servicios de comunicaciones para empresas. En 2021 fortalecimos nuestra presencia en España con la integración de Telsome. Tan solo un año después y con el objetivo de seguir creciendo, nos convertimos en Enreach.
Gracias a ello hemos evolucionado nuestra oferta de servicios hacia un portfolio de soluciones convergentes de comunicaciones que va mucho más allá de la voz. Nuestra solución de contact center, que ahora es utilizada por empresas de todo Europa, permite a nuestros clientes comunicarse con sus usuarios por teléfono, chat, WhatsApp y email, y optimiza las conversaciones con la ayuda de la inteligencia artificial. Por otra parte, nuestro servicio de centralita virtual se ha convertido en una solución completa de comunicaciones unificadas, con telefonía móvil, fibra, videoconferencia y herramientas de colaboración.
Manteniendo la proximidad como parte fundamental de nuestro ADN, y con la vocación de seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes, hemos evolucionado para ser una empresa líder en Europa, con presencia en 25 países y que cuenta con más de 2,3 millones de usuarios comunicándose a diario con nuestra tecnología.
Alfred Nesweda | Enreach Spain CEO
2002
Masvoz
Alfred, Santi y Xavi, fundaron +voz.
2004
Telsome
Erik fundó Telsome.
2006
Masvoz
Lanzamos nuestra plataforma de telefonía inteligente.
2009
Masvoz
Nos convertimos en Masvoz, operador T1 con red propia.
2010
Masvoz
Lanzamos nuestra solución de Cloud Contact Center.
2019
Masvoz
Formamos parte
de Enreach.
Telsome
Nos convertimos en Operador Móvil Virtual, integrando móviles con centralita.
2022
Masvoz y Telsome se convierten en Enreach.
Enreach es líder del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa, de acuerdo con el informe anual Frost Radar. Defendemos un estilo de colaboración abierta que hace que el contacto entre empresas y clientes sea mágico. Poner la tecnología adecuada al alcance de cada tipo de negocio, sin importar el tamaño, es lo que hacemos todos los días para empresas, distribuidores y proveedores de servicios.
Ofrecemos una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk…), integrados en sistemas comerciales de todas las formas y tamaños para satisfacer tus necesidades de contacto. Facilitamos la integración de la tecnología empresarial, la conectividad y la productividad para las organizaciones que crecen.
Las empresas de diferentes sectores tienen distintos requisitos para mantenerse en contacto con sus empleados y clientes. Nuestros productos y servicios optimizan estos puntos de contacto permitiendo a las personas alcanzar nuevos niveles de productividad. Enreach no es sólo nuestro nombre, representa la forma en que facilitamos que las empresas triunfen.
NUESTROS CERTIFICADOS ISO
La ISO 9001 reconoce que tenemos definidos y aplicamos correctamente los procesos necesarios para gestionar nuestro negocio con la calidad necesaria.
La ISO 27001 certifica que cumplimos con los estándares de confidencialidad e integridad de la información en nuestros sistemas y aplicaciones.