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4 expectativas de CX que el software de experiencia del cliente de un call center ha de cumplir

4 de agosto de 2022

La tecnología ha transformado la forma en que viajamos, hacemos fotografías, vemos películas, nos comunicamos y mucho más. También ha revolucionado la forma en que los call center brindan servicio al cliente. Y, para las empresas, el software moderno de experiencia del cliente digital es un requisito para cumplir con las expectativas del usuario. Del… Read more »

¿Cuáles son las principales razones para elegir Internet de fibra para tu empresa?

2 de agosto de 2022

En esta era digital, Internet se ha convertido en un componente imprescindible para cualquier negocio. Las empresas no sólo lo utilizan para las tareas diarias, sino también para ayudar a impulsar su crecimiento. Con esto en mente, elegir la mejor fibra para tu empresa ha de ser una prioridad. Si aún se utilizan conexiones más… Read more »

¿Qué factores influyen en la retención de empleados de un call center?

28 de julio de 2022

Mejorar la experiencia del agente (AX) se ha convertido en un imperativo estratégico, no sólo para los call center, sino también para las empresas a las que ofrecen soporte. El empoderamiento de los agentes es la clave tanto para mantener la moral como para mejorar su rendimiento. Apoyarlos a través de procesos y tecnología es… Read more »

Cómo obtener un número de teléfono comercial para tu empresa

26 de julio de 2022

Un número de teléfono comercial es más que una simple línea de comunicación con una empresa: es una poderosa herramienta de marca. Proporciona más que una línea directa con la organización. También demuestra la presencia local, nacional e internacional. Incluso si es poco probable que la gran mayoría de sus clientes llamen, la simple existencia… Read more »

¿Qué son las integraciones de CRM y cómo influyen en las comunicaciones empresariales?

21 de julio de 2022

Los datos de los clientes siguen siendo uno de los recursos más valiosos que puede tener una empresa. Al comprender mejor a los clientes actuales y potenciales, una organización puede ofrecer una atención más personalizada y elaborar mejores estrategias de marketing. Sin embargo, registrar, agregar y administrar todos estos datos es una ardua tarea. Por… Read more »

Enreach obtiene las certificaciones ISO de calidad y seguridad de la información y datos

20 de julio de 2022

Enreach, proveedor europeo líder en soluciones convergentes de comunicaciones para empresas, ha obtenido dos certificaciones ISO que, por un lado, reconocen su excelente labor ofreciendo servicios de calidad, y por otro, ponen en valor sus esfuerzos por garantizar la seguridad de la información en sus herramientas. Concretamente, se trata de las normas ISO 9001 y… Read more »

¿Cuáles son los beneficios de implantar un sistema telefónico de centralita móvil?

19 de julio de 2022

Para muchas empresas, mantenerse a la vanguardia de las tendencias de comunicación y estar al día con las transformaciones digitales es una preferencia en su enfoque comercial. De hecho, PBX (centralita) es la segunda tendencia tecnológica priorizada en la experiencia del cliente (CX). A medida que más organizaciones buscan formas de incluir un sistema telefónico… Read more »

6 formas en que el SIP Trunk puede mejorar las comunicaciones empresariales

14 de julio de 2022

Cada vez más organizaciones están reemplazando las líneas telefónicas tradicionales con troncales SIP. Y por una buena razón, el enlace SIP Trunk integra el tráfico de voz, vídeo y datos en un servicio de acceso convergente, lo que lo convierte en una solución flexible y rentable para una empresa en crecimiento. 6 formas en que… Read more »

3 tecnologías clave que ayudan a los agentes de call center a impulsar la experiencia de los clientes

13 de julio de 2022

Antes de la llegada de la nueva normalidad, alcanzar una experiencia del cliente satisfactoria era una de las prioridades de las compañías, una premisa que con la vuelta a la actividad normal se ha reforzado hasta el punto que el 70% de ellas tienen decidido invertir en ello este año, según el informe de Forrester…. Read more »

8 desafíos en el servicio al cliente y cómo resolverlos

12 de julio de 2022

Los agentes de servicio al cliente están en primera línea para resolver problemas y gestionar las expectativas de los clientes, pero encontrar una solución no siempre es tan fácil como parece. La forma en que un agente aborda un desafío puede ser la diferencia entre un cliente fiel o uno que se irá a la… Read more »

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