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Cómo mejorar la eficiencia de un call center de atención médica
06 junio 2023
Los call center de atención médica juegan un papel importante en la satisfacción y la experiencia del paciente (PX). Cometer ciertos errores a la hora de atender a las personas, no sólo puede causar una mala primera impresión, sino también una reducción de la eficiencia. Cómo mejorar la eficiencia de un call center de atención… Read more »
6 formas de conocer a los clientes de manera proactiva en su viaje digital
01 junio 2023
Según un informe de Accenture, el 78% de los clientes B2B indican que las soluciones de servicio proactivas son importantes, pero se ofrecen con menor eficacia. El servicio posventa y las soluciones de atención al cliente son fundamentales. Una vez que un consumidor elige sus servicios, es sólo el comienzo de su viaje hacia una… Read more »
¿Qué cualidades han de tener en cuenta los call center a la hora de contratar agentes?
30 mayo 2023
El trabajo de los agentes de un call center es complejo y exigente. Han de mantener un buen equilibrio entre satisfacer a los clientes y las necesidades de las organizaciones. Cada llamada es diferente; por ello, necesitan un conjunto de habilidades para hacer frente a una multitud de situaciones diferentes que puedan surgir. ¿Qué cualidades… Read more »
¿Cómo contribuyen la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático a los avances en salud digital?
25 mayo 2023
La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (Machine Learning) se utilizan cada vez más en el campo de la salud digital para mejorar la prestación de servicios de atención médica y mejorar los resultados de los pacientes. 5 formas clave en que la IA y el ML se utilizan en la salud digital: 1)… Read more »
De BPO a CXO (CX Outsourcer): El auge de las transformaciones digitales para satisfacer las expectativas de los clientes
23 mayo 2023
Mirando hacia atrás tres o cuatro años, pocos habrían podido predecir las nuevas y lucrativas oportunidades que han surgido recientemente para los subcontratistas de procesos comerciales (BPO, por sus siglas en inglés). Sin embargo, con el beneficio de la retrospectiva, ahora podemos ver cómo la pandemia de COVID-19 sentó las bases al acelerar el crecimiento… Read more »
4 beneficios de un sistema omnicanal para la industria legal
18 mayo 2023
Un sistema de software omnicanal para la industria legal cambia las reglas del juego, ya que ofrece una gama de beneficios que pueden ayudar a las firmas de abogados a optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia de sus clientes (CX). Una de las ventajas más significativas de un sistema omnicanal es que permite que… Read more »
¿Qué es la Holocracia y qué beneficios tiene para los equipos en las organizaciones?
16 mayo 2023
La Holocracia está ganando popularidad como estructura organizativa que aporta innovación, eficiencia y colaboración a empresas de muchos sectores. A medida que más corporaciones la utilizan, aprender cómo funciona este sistema y los beneficios que ofrece puede ayudar a comprender los métodos organizacionales contemporáneos. En este post, veremos la funcionalidad y los beneficios de una… Read more »
5 beneficios del marketing omnicanal para pymes
11 mayo 2023
Según Aberdeen, las empresas con una estrategia de participación del cliente omnicanal fuerte logran retener un promedio del 89% de sus clientes, en comparación con el 33% de los consumidores de las empresas con una estrategia de participación del cliente omnicanal débil. Hoy en día, todo el mundo habla de la “omnicanalidad”, pero ¿de qué… Read more »
5 estrategias para impulsar el crecimiento económico de los call center
09 mayo 2023
La actual crisis del coste de vida combinada con el estrés habitual de administrar una fuerza laboral híbrida y las mayores expectativas de los clientes ejercen una enorme presión sobre las organizaciones de servicio al cliente. Estos desafíos generalizados también impiden que muchas empresas brinden una experiencia del cliente (CX) excepcional. De hecho, según el… Read more »
6 razones por las que la experiencia del cliente (CX) es tan importante
04 mayo 2023
A medida que los consumidores asumen el rol de generadores de contenido y la experiencia de compra se traslada al ecosistema digital, la experiencia del cliente (CX) cobra cada vez más importancia y ya se posiciona como uno de los puntos clave para agilizar el embudo de conversión, fidelizar a los clientes y, en definitiva,… Read more »