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¿Por qué las agencias de viajes utilizan contact centers en la nube?

30 de marzo de 2023

La industria de viajes está creciendo a un ritmo acelerado y la necesidad de mejorar su negocio es cada vez mayor. Atrás quedaron los días en que si alguien quería viajar, iba a una agencia y exploraba los folletos. Ahora, toda esa información está disponible en Internet y en numerosos canales digitales. A medida que… Read more »

11 habilidades esenciales de los supervisores de un call center

28 de marzo de 2023

Los supervisores juegan un papel importante en la gestión de un contact center. Con habilidades de supervisión bien desarrolladas, pueden mejorar la productividad del equipo y crear un ambiente de trabajo saludable para todos los empleados. ¿Por qué son importantes las habilidades del supervisor? Las habilidades de supervisor son importantes porque lo califican para controlar… Read more »

¿Qué valor tiene el ChatGPT en el sector de la salud?

23 de marzo de 2023

En noviembre de 2022, el mundo conoció ChatGPT, un chatbot impulsado por Inteligencia Artificial (IA) capaz de reflejar una conversación humana de forma intuitiva. En el sector salud, ChatGPT es un tema importante de conversación entre médicos y pacientes por igual. Esta innovación tiene el potencial de automatizar tareas diarias como generar registros de pacientes… Read more »

Cómo (y por qué) está cambiando la naturaleza del trabajo

21 de marzo de 2023

La incorporación de nuevas generaciones al lugar de trabajo, los efectos duraderos de la pandemia en el comportamiento de los consumidores y empleados, y la necesidad de resiliencia en medio de la incertidumbre económica se han combinado para crear una tormenta perfecta de desafíos para los call center. Por primera vez en la historia, cuatro… Read more »

Las 7 mejores prácticas para mejorar la experiencia del cliente B2B

16 de marzo de 2023

Cualquier empresa B2B debe priorizar la experiencia del usuario (UX). Una experiencia de cliente positiva es esencial para que cualquier empresa B2B mantenga a sus clientes. Por ello, estas organizaciones han de tomar medidas adicionales para garantizar la satisfacción del cliente con sus servicios y productos. Comprender la experiencia del cliente B2B La experiencia del… Read more »

¿Por qué es importante el comercio electrónico omnicanal?

14 de marzo de 2023

El comercio electrónico omnicanal es un enfoque de ventas de ecommerce que utiliza múltiples canales y ofrece a los clientes una experiencia unificada en todos ellos. Según una investigación de Harvard Business Review, el 73% de los compradores utilizan más de un canal al realizar sus compras online. ¿Cuál es la diferencia entre omnicanal y… Read more »

Enreach recibe un premio de Frost & Sullivan por el gran desarrollo de la Inteligencia Artificial conversacional de su plataforma

9 de marzo de 2023

El premio Enabling Technology Leadership Award 2023 de la firma global de investigación de mercados Frost & Sullivan reconoce al líder europeo de comunicaciones por ofrecer a sus clientes capacidades transformadoras de IA a través de sus plataformas UC y CC. Enreach, proveedor líder en soluciones convergentes de comunicaciones, ha recibido el premio Enabling Technology… Read more »

El mercado de UCaaS alcanzará los 85.700 millones de dólares en 2031, impulsado por el trabajo remoto

Según una nueva investigación de Future Market Insights, se espera que el mercado global de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) tenga una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 14,5% hasta 2031. Los ingresos del mercado mundial fueron de alrededor de 19.600 millones de dólares en 2020 y se prevé que éste alcance los 85.700… Read more »

6 formas de mejorar el rendimiento y la experiencia de los agentes del call center

7 de marzo de 2023

Todos estamos más que familiarizados con la importancia de mantener una experiencia positiva del cliente en el contact center, pero ¿qué pasa con la experiencia del agente (AX)? Si mantener contentos a los usuarios es el objetivo final de los call center, los agentes que están satisfechos con sus roles tienen 10 veces más probabilidades… Read more »

¿Qué tendencias marcarán la banca digital en 2023?

2 de marzo de 2023

Los modelos de negocios digitales darán forma al futuro de la industria bancaria. De hecho, la digitalización ya está generando cambios en el comportamiento y las preferencias de los clientes para muchos servicios financieros tradicionales. Los bancos están bajo una presión cada vez mayor para hacer la transición y convertirse en organizaciones digital first y… Read more »

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