Una plataforma para todas tus conversaciones
OMNICHANNEL CONTACT CENTER
Con nuestro Omnichannel Contact Center tus clientes podrán contactarte desde sus canales favoritos, resolver sus consultas a través Inteligencia Artificial y conectar con el agente más adecuado gracias al Smart Routing.
Tus agentes podrán gestionar todas las conversaciones desde un único aplicativo web, tú podrás controlar el nivel del servicio en tiempo real y analizar los resultados para acertar en todas tus decisiones.
¡Configura cada detalle en nuestro intuitivo panel de control!
MÓDULOS Y HERRAMIENTAS
Agente
Atiende llamadas, WhatsApps, WebChats y emails desde cualquier lugar y dispositivo.
Inteligencia artificial
Resuelve consultas automáticamente con nuestro chatbot y voicebot.
Smart routing
Dirige cada conversación al agente más adecuado y reduce los tiempos de espera.
Configuración
Configura los flujos de llamada, administra las colas, define los horarios y crea locuciones.
¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
CASO DE ÉXITO?
Nuestras soluciones convergentes de
comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.