Una plataforma para todas tus conversaciones

OMNICHANNEL CONTACT CENTER

Con nuestro Omnichannel Contact Center tus clientes podrán contactarte desde sus canales favoritos, resolver sus consultas a través Inteligencia Artificial y conectar con el agente más adecuado gracias al Smart Routing.

Tus agentes podrán gestionar todas las conversaciones desde un único aplicativo web, tú podrás controlar el nivel del servicio en tiempo real y analizar los resultados para acertar en todas tus decisiones.

¡Configura cada detalle en nuestro intuitivo panel de control!

CONECTA CON TUS CLIENTES DESDE SUS CANALES FAVORITOS

MÓDULOS Y HERRAMIENTAS

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Agente

Atiende llamadas, WhatsApps, WebChats y emails desde cualquier lugar y dispositivo.

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Supervisión

Monitoriza tus líneas, colas y agentes,
y actúa en tiempo real.

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Estadísticas

Accede a estadísticas, métricas e informes en cualquier momento.

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Inteligencia artificial

Resuelve consultas automáticamente con nuestro chatbot y voicebot.

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Smart routing

Dirige cada conversación al agente más adecuado y reduce los tiempos de espera.

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Configuración

Configura los flujos de llamada, administra las colas, define los horarios y crea locuciones.

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TPV

Gestiona tus cobros de manera fácil, rápida y segura.

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comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.

Cliente

Zapper

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

Cliente

Westwing Home & Living

Solución

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Cliente

Wuaki TV

Solución

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