MÁS QUE UN MARCADOR AUTOMÁTICO
Outbound by Enreach es mucho más que un marcador automático, es el software de telemarketing que incluye todo para que los equipos de ventas por teléfono maximicen sus resultados:
- Sistema telefónico completo
- Envío de SMS e emails
- Lead Workflows
- Analítica e informes
- Power dialer y más marcadores
- Integración con otras plataformas
Alcanza a más contactos, consigue mejores resultados
ESTRATEGIAS DE MARCADO AUTOMÁTICO PARA VENTAS
Maximizar el número de contactos que un agente realiza es fundamental para lograr más ventas. Y los marcadores son esenciales en la televenta.
Existen distintos tipos de marcadores y, en base a la empresa, estrategia, número de agentes y calidad de los leads se recomienda emplear uno u otro.
Outbound by Enreach ofrece distintos marcadores telefónicos, como power dialer, marcador predictivo, click to dial o basket dialer.
POWER DIALER Y MÁS MARCADORES
POWER
DIALER
El Power Dialer llamará al listado de leads uno a uno teniendo en cuenta el estado de los agentes. Una vez el agente esté fuera de una llamada, se mostrará la información del siguiente lead.
MARCADOR
PREDICITIVO
El marcador predictivo está basado en el histórico de llamadas del contact center. Teniendo en cuenta el número de comunicaciones no contestadas, inicia una o más llamadas por agente para aumentar su tiempo en conversación.
CLICK
TO DIAL
Con el Power Dialer o el marcador predictivo, existe una funcionalidad llamada Click to dial. Esta opción permite a los agentes ver los datos del lead y decidir si empezar la marcación automática o finalizar la campaña.
BASKET
DIALER
Este marcador es ideal para formación de nuevos agentes. Cada operador tiene su listado de leads a los que llamar y puede seleccionar al prospecto al que contactar primero.
CREA TUS PROPIAS PLANTILLAS DE CAMPAÑA
Antes de crear una campaña necesitarás tener una plantilla lista. Desde la pestaña de plantillas de campaña podrás especificar qué datos personales necesitas almacenar de los clientes: nombre, apellidos, dirección, teléfonos, emails, código postal, provincia, etc.
Así como la información que quieres que los agentes cumplimenten durante una llamada: si están interesados en lo que se ofrece, el motivo por el que no están interesados, si es necesario programar una reunión presencial, etc.
INTERFAZ INTUITIVA
Outbound by Enreach es una herramienta muy fácil de usar.
A través de ocho módulos, podrás dar de alta a nuevos usuarios, crear plantillas y campañas desde cero, acceder al automarcador, gestionar leads, crear automatizaciones, monitorizar los KPIs principales y supervisar a los agentes.
MAXIMIZA LA EFICACIA DE TU CALL CENTER DE VENTAS
SINCRONIZA TUS CALENDARIOS
¡Ten todas las reuniones reflejadas en tu calendario! Gracias a la integración de Outbound by Enreach con los calendarios de iCloud, Google o Microsoft 365, podrás visualizar todas las reuniones concertadas a través del automarcador.
Una vez concertada la cita, también será posible automatizar el envío de correos electrónicos y SMS para enviar una confirmación de la reunión e, incluso, programar una llamada de seguimiento.
PERSONALIZA TU HERRAMIENTA DE TELEVENTA AL MÁXIMO
El panel de configuración te permitirá cambiar hasta el más mínimo detalle.
El color de la herramienta, la posición de los botones del marcador, el tiempo de pausa de los agentes, las propiedades de las contraseñas de inicio, etc.
CONSIGUE VISIBILIDAD DE LO QUE SUCEDE Y MEJORA RESULTADOS
MONITORIZA LOS RESULTADOS DE UNA CAMPAÑA EN TIEMPO REAL
Conoce en tiempo real lo que sucede en tu call center de ventas e incluso los resultados de las llamadas gracias a los códigos de colores.
Podrás:
✔ Ver llamadas en curso
✔ Escuchar llamadas en curso y aquellas que ya han finalizado
✔ Controlar la duración de las llamadas
✔ Conocer el resultado de las llamadas
PRIORIZA LOS LEADS MÁS IMPORTANTES
Con el automarcador podrás priorizar los leads en base a distintos criterios para maximizar la eficacia de tus campañas:
✔ En base al estado del lead: llamada devuelta, llamada programada, llamada sin éxito o lead sin gestionar.
✔ En base a la prioridad del lead: asigna una prioridad a cada lead en función de tus criterios.
✔ En base a la fecha de creación del lead.
ELIGE QUÉ METRICAS SE REFLEJAN EN TUS INFORMES
Crea tus reportes personalizados, elige entre los más de 160 KPIs o, si mides un dato muy concreto, crea tus propios KPIs desde cero.
Podrás compartir los informes con otros usuarios y exportarlos a Excel para seguir trabajando los datos.
CONOCE EL TIEMPO DE USO POR AGENTE
Consigue una visión de cómo los agentes de tu call center emplean su tiempo y compara la previsión por agente con el uso real en una misma pantalla.
Podrás planificar el envío automático por email de los reportes de uso por agente e incluso protegerlos con contraseña.
LLAMA AHORA PARA MÁS INFORMACIÓN AL NÚMERO GRATUITO 900 670 750
DESCARGA LA GUÍA OUTBOUND BY ENREACH
Consigue la guía completa de prestaciones del software de televenta Outbound by Enreach de forma gratuita en el siguiente enlace.
PRESTACIONES DEL SOFTWARE DE TELEVENTA
- Power dialer
- Marcador predictivo
- Clic to dial
- Basket dialer
- Selección de caller ID
- Rotación de caller ID
- Priorización de llamadas devueltas
- Skills por agente
- Priorización inteligente por agente
- Workflows de leads
- Automatizaciones
- Personalización de automatizaciones
- Creación de nuevos automatismos
- Envío de emails
- Envío de SMS
- Integración con herramientas de terceros
- Personalización del espacio de trabajo
- Monitorización en tiempo real
- Panel de control personalizable
- Informes automáticos personalizables
- + 160 KPIs
- Visión de actividad de los agentes
- Listas Do Not Call
- Cumplimiento de RGPD
- Sincronización con calendarios externos
- Grabación de llamadas
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS LLAMANDO AL 900 670 750
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SOFTWARE DE TELEMARKETING
¿Qué es un power dialer o marcador automático?
Un power dialer, o marcador automático, es una herramienta de televenta que llama de forma automática a los números de una lista sin que el agente tenga que marcarlos.
Conforme un agente termina una llamada, el power dialer marca al siguiente número de la lista, logrando así aumentar el número de llamadas que un agente puede realizar.
¿Qué es un marcador predictivo?
El marcador predictivo es otra herramienta de televenta que tiene por objetivo maximizar el tiempo que un agente está hablando con clientes potenciales.
El marcador predictivo emite múltiples llamadas de forma simultánea y sólo conecta la llamada con el agente cuando la han respondido.
¿Puedo usar un softphone integrado?
Siempre que su navegador sea compatible con Enreach y pueda funcionar con WebRTC, debería poder utilizar el softphone integrado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar Google Chrome o Firefox y usar una conexión a Internet por cable en lugar de wifi.
¿Qué navegador se recomienda usar para Outbound by Enreach?
Outbound by Enreach funciona mejor, según nuestra experiencia, con Google Chrome o Mozilla Firefox, pero se puede utilizar en otros navegadores.
¿Outbound by Enreach cumple con la RGPD?
Outbound by Enreach cumple totalmente con la RGPD. La herramienta cuenta con una funcionalidad para establecer cuánto tiempo se almacena información y datos personales de los leads.
¿QUIERES SABER MÁS?