MEJORA RESULTADOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE CON ENREACH
✔ Gestiona todas tus comunicaciones por voz y chat: telefonía, Whatsapp chat y voz, email, sms, webchat y Click&talk.
✔ Aumenta la eficacia integrándolo con tu CRM y ERP: + de 100 integraciones a tu alcance.
✔ Visión completa con dashboards de rendimiento y resultados.
✔ Excelentes precios en llamadas, líneas 900 y números nacionales e internacionales.
✔ Cientos de automatizaciones disponibles: chatbots y voicebots, tipificación automática, speech analytics, agente copilot y mucho más.
CONSIGUE TODAS LAS PRESTACIONES QUE NECESITAS
- Teléfono, chat, email, sms, Click&Talk y Whatsapp
- IVR avanzado y Smart Routing
- Llamadas
- Dashboard en tiempo real
- Números 900, geográficos e internacionales
- WebRTC
- Integración de líneas móviles (agentes)
- Integración con CRM (Salesforce, Hubspot, Zoho, etc.)
- Bots conversacionales inteligentes (IA)
- Automatizaciones en CRM (IA)
- Análisis de sentimiento y calidad de la conversación (IA)
- Integración con sistemas existentes
- Resumen y tipificación automática (IA)
- TPV telefónico y online
- Speech Analytics (IA)
- Sugerencias de respuesta al agente en tiempo real (IA)
- Grabación de llamadas
- Supervisión de agentes: escucha, whisper y merge-in
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Te respondemos en menos de 24 horas
CONOCE A ENREACH
Somos el operador europeo especializado en tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes (servicios de Contact Center, comunicaciones unificadas, centralita virtual, SIP Trunk) para empresas.
✔ +20 años
✔ +2,3 millones de usuarios
✔ +25 oficinas en Europa
✔ +1200 empleados
HABLA AHORA CON UN ASESOR
COMUNICACIONES SEGURAS
✔ Garantizamos la soberanía europea de los datos (Data Sovereignty): todos nuestros datos se alojan en la Unión Europea.
✔En Enreach nos tomamos muy en serio la seguridad y la gestión de la información. Por eso, contamos con certificaciones internacionales como la ISO 27001 (seguridad de la información) y la ISO 9001 (gestión de calidad), que avalan nuestro compromiso con las mejores prácticas del sector.