Ofrece la mejor atención al cliente con nuestro Omnichannel Contact Center e impulsa las comunicaciones de tu empresa con nuestra Centralita Virtual¡sin pagar CUOTAS!* Además, te regalamos las líneas móviles.

Omnichannel Contact Center

  • Conecta con tus clientes desde sus canales favoritos: WhatsApps, WebChats , emails, SMS, telefonía, Click&Talk, etc.
  • Resuelve consultas automáticamente con nuestros chatbots y voicebots.
  • Dirige cada conversación al agente más adecuado y reduce los tiempos de espera.

 

Centralita Virtual

  • Automatiza la gestión de las llamadas.
  • Unifica líneas y extensiones.
  • Reduce los tiempos de espera.
  • ¡No pierdas ni una llamada! 

 

Líneas móviles

  • ¡Convierte tu móvil en una extensión más! Gana en movilidad trabajando desde donde quieras.

*Cuotas gratis solo para Omnichannel Contact Center, Centralita virtual y líneas móviles en el mes de agosto- llamadas no incluidas.