TU CONTACT CENTER VIRTUAL NUNCA DUERME
Nuestros chatbots y voicebots están aquí para ofrecer soluciones instantáneas, todo el día, todos los días.
SOLICITA TU DEMO GRATIS AHORA
ELEVA TU PRODUCTIVIDAD AL MÁXIMO
Con herramientas inteligentes que anticipan necesidades y optimizan cada interacción.
¿QUIERES SABER MÁS?
Llama ahora al 900 670 750
MONITOREA EN TIEMPO REAL EL ESTADO DE TU CALL CENTER CON NUESTRO SISTEMA AVANZADO WALLBOARD
LLAMA AHORA PARA MÁS INFORMACIÓN AL NÚMERO GRATUITO 900 670 750
900 670 750
SUPERVISIÓN COMPLETA DE AGENTES

Escucha
Escucha llamadas en curso.

Whisper / Susurros
Proporciona indicaciones al agente durante una llamada sin que el cliente te escuche.

Merge-in
Accede a la llamada y habla con el cliente.
APROVECHA LA INTEGRACIÓN DE NUESTRO SOFTWARE OMNICHANNEL CON CRM PARA POTENCIAR LA GESTIÓN DE CLIENTES
Une tu CRM a nuestro software de atención al cliente para sacarle el máximo partido.
Más de 100 integraciones disponibles.
ESTADÍSTICAS DEL CONTACT CENTER EN TIEMPO REAL
SMART ROUTING
Dirige automáticamente las llamadas al agente más adecuado.
PRINCIPALES PRESTACIONES
- Smart Routing
- Panel de gestión en vivo
- Integración con CRMs
- Inteligencia artificial
- Chatbot y voicebot
- Números 900
- Integración móvil
- WebRTC
- Configuración ágil y rápida
- TPV telefónico y online
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS LLAMANDO AL 900 670 750
Contactar
¿QUIERES SABER MÁS?
CONTACTO