El chat personalizado que necesita tu web

IMPULSA TU NEGOCIO CON WEBCHAT

Resuelve al momento las dudas de tus usuarios web. Genera confianza en el consumidor, aumenta la satisfacción del cliente e incrementa las ventas de tu negocio.

Customízalo con los colores de tu empresa para que se integre a la perfección en tu estrategia de comunicación. Instálalo en minutos y prescinde de mantenimientos.

Todas tus conversaciones en un solo lugar

HAZTE OMNICANAL

Integra WebChat dentro de nuestro poderoso Omnichannel Contact Center y gestiona todas tus conversaciones desde un único lugar: llamadas, WhatsApps, emails… Centraliza tus comunicaciones, optimiza el trabajo de los agentes y hazte omnipresente.

Optimiza tus comunicaciones

EL CHATBOT TRABAJA POR TI

Responde automáticamente a los mensajes de WebChat y guía al usuario en función de sus necesidades. ¡Dale personalidad a tu bot! Agiliza las conversaciones, reduce costes y optimiza el trabajo de los agentes.

CARACTERÍSTICAS

  • ​Personaliza la experiencia de tus clientes con nuestro chatbot
  • Customiza el widget para que se adapte a tu página web: colores, botones, mensajes de bienvenida…
  • Instálalo en tu web copiando y pegando una simple línea de código​​
  • Enruta y administra las conversaciones y reduce los tiempos de espera
  • Envía y recibe JPGs, vídeos, PDFs…
  • Personaliza tus mensajes con iconos y textos enriquecidos
  • Crea respuestas rápidas​
  • Tipifica las conversaciones y añade notas​
  • Gestiona tus contactos con nuestra agenda
  • Accede al histórico de todas tus conversaciones
  • Conoce desde qué landing te escriben tus clientes y utiliza la información para adaptar tus mensajes

SOLICITAR INFORMACIÓN

hbspt.forms.create({ region: "eu1", portalId: "25868881", formId: "106fd578-e76a-4908-8709-cf2100df9cb8" });

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
CASO DE ÉXITO?

Nuestras soluciones convergentes de
comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.

Cliente

Barcelona Barber Shop

Solución

Centralita virtual, Numeración telefónica, Omnichannel Contact Center

arrow-left
arrow-right