OPTIMIZACIÓN CONSTANTE DEL CALL CENTER

icon

REDUCE DRÁSTICAMENTE LOS TIEMPOS DE ESPERA

Gracias al enrutamiento inteligente, la Inteligencia Artificial y la automatización, ¡tus agentes podrán dedicar más tiempo a tareas complejas y estratégicas!

icon

GESTIONA TODAS LAS INTERACCIONES DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA

Olvídate de saltar entre diferentes herramientas para atender llamadas, chats, emails, SMS y mucho más.

icon

TOMA DECISIONES INFORMADAS EN TIEMPO REAL

Gracias a la supervisión del nivel de servicio y el estado de tus agentes. ¡Dile adiós a los cuellos de botella!

ATIENDE A TUS CLIENTES CON CHATBOTS Y VOICEBOTS CON IA CONVERSACIONAL

Resuelve consultas al momento y de forma automática con IA, gestiona reservas y capacita a los agentes con chatbots y voicebots conversacionales.

IMPULSA TU CALL CENTER CON LAS MEJORES PRESTACIONES

  • Smart Routing
  • Panel de gestión en vivo de las colas de espera
  • Integración con CRMs
  • Inteligencia artificial
  • Chatbot y voicebot con IA conversacional
  • Números 900
  • Llamadas, chat, Whatsapp, sms, email y click&talk
  • WebRTC y móviles integrados
  • Configuración ágil y rápida
  • TPV telefónico y online
  • Monitorización de la actividad en tiempo real
  • Herramientas de supervisión y análisis

¿Quieres saber más? Llama ahora al 900 670 750

INTEGRA OMNICHANNEL CONTACT CENTER CON TU CRM

Activa el levantamiento automático de las fichas de los clientes, llama desde tu CRM, ahorra tiempo con la tipificación automática con IA.

 

ACEPTA PAGOS AL INSTANTE CON TPV TELEFÓNICO Y POR ENLACE

MIDE Y MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU CALL CENTER CON INFORMES Y ANÁLISIS VISUALES EN TIEMPO REAL

+ 2.5 MILLONES DE PROFESIONALES YA CONFÍAN EN NOSOTROS

slide-icon
slide-icon
slide-icon
slide-icon
slide-icon
slide-icon
arrow-left
arrow-right

DESCUBRE CÓMO MEJORAR TU ATENCIÓN AL CLIENTE

PIDE UNA DEMO


TODOS LOS CANALES EN TU SOFTWARE DE CONTACT CENTER

TELEFONÍA

WHATSAPP

WEBCHAT

CLICK&TALK

EMAIL

SMS

MÁXIMA USABILIDAD

SUPERVISA EL NIVEL DE SERVICIO Y EL ESTADO DE LOS AGENTES EN TIEMPO REAL

LLAMA AHORA PARA MÁS INFORMACIÓN AL NÚMERO GRATUITO 900 670 750

900 670 750

AYUDA Y FORMACIÓN A AGENTES

icon

Escucha

icon

Whisper

icon

Merge-in

ESTADÍSTICAS DEL CONTACT CENTER EN TIEMPO REAL

PERMITE A LOS AGENTES TRABAJAR DESDE CUALQUIER LUGAR

 

  • Software WebRTC
  • Móviles integrados

¡NO TE QUEDES ATRÁS! CONTACTA AHORA CON NOSOTROS LLAMANDO AL 900 670 750

Contactar
slide-icon
slide-icon
slide-icon
slide-icon
arrow-left
arrow-right