OPTIMIZACIÓN CONSTANTE DEL CALL CENTER

REDUCE DRÁSTICAMENTE LOS TIEMPOS DE ESPERA
Gracias al enrutamiento inteligente, la Inteligencia Artificial y la automatización, ¡tus agentes podrán dedicar más tiempo a tareas complejas y estratégicas!

GESTIONA TODAS LAS INTERACCIONES DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA
Olvídate de saltar entre diferentes herramientas para atender llamadas, chats, emails, SMS y mucho más.

TOMA DECISIONES INFORMADAS EN TIEMPO REAL
Gracias a la supervisión del nivel de servicio y el estado de tus agentes. ¡Dile adiós a los cuellos de botella!
ATIENDE A TUS CLIENTES CON CHATBOTS Y VOICEBOTS CON IA CONVERSACIONAL
Resuelve consultas al momento y de forma automática con IA, gestiona reservas y capacita a los agentes con chatbots y voicebots conversacionales.
IMPULSA TU CALL CENTER CON LAS MEJORES PRESTACIONES
- Smart Routing
- Panel de gestión en vivo de las colas de espera
- Integración con CRMs
- Inteligencia artificial
- Chatbot y voicebot con IA conversacional
- Números 900
- Llamadas, chat, Whatsapp, sms, email y click&talk
- WebRTC y móviles integrados
- Configuración ágil y rápida
- TPV telefónico y online
- Monitorización de la actividad en tiempo real
- Herramientas de supervisión y análisis
¿Quieres saber más? Llama ahora al 900 670 750
INTEGRA OMNICHANNEL CONTACT CENTER CON TU CRM
Activa el levantamiento automático de las fichas de los clientes, llama desde tu CRM, ahorra tiempo con la tipificación automática con IA.
ACEPTA PAGOS AL INSTANTE CON TPV TELEFÓNICO Y POR ENLACE
MIDE Y MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU CALL CENTER CON INFORMES Y ANÁLISIS VISUALES EN TIEMPO REAL
DESCUBRE CÓMO MEJORAR TU ATENCIÓN AL CLIENTE
PIDE UNA DEMO
MÁXIMA USABILIDAD
SUPERVISA EL NIVEL DE SERVICIO Y EL ESTADO DE LOS AGENTES EN TIEMPO REAL
LLAMA AHORA PARA MÁS INFORMACIÓN AL NÚMERO GRATUITO 900 670 750
AYUDA Y FORMACIÓN A AGENTES

Escucha

Whisper

Merge-in
ESTADÍSTICAS DEL CONTACT CENTER EN TIEMPO REAL
PERMITE A LOS AGENTES TRABAJAR DESDE CUALQUIER LUGAR
- Software WebRTC
- Móviles integrados