Especialista en Dynamics 365 – Barcelona (Híbrido)

Enreach es un líder que proporciona la plataforma de comunicación más estable e innovadora para el mercado comercial. A través de nuestra propia red (con el apoyo de varios centros de datos interconectados) suministramos servicios móviles, de telefonía y datos profesionales utilizando técnicas ICT progresivas. Como resultado de nuestro enfoque flexible y profesional, hemos obtenido una posición significativa en el mercado que pretendemos expandir aún más en los próximos años a través del canal de ventas indirectas.

Nos encantaría que nos acompañases en nuestro proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de Barcelona como Especialista en Dynamics 365.

Tu misión será llevar a cabo investigaciones sobre los productos de forma proactiva y colaborar con nuestro proveedor externo, gestionando la relación de manera efectiva. Si en un futuro te gustaría verte liderar técnica y funcionalmente un ecosistema Dynamics complejo con múltiples entornos, llevándolo hacia la excelencia, ¡esta descripción encaja contigo!

¿CÓMO?

Como nuestro Especialista en Dynamics 365, serás responsable de nuestro ecosistema Dynamics con múltiples entornos, incluidos todos los componentes. Garantizarás la optimización de los entornos y buscarás áreas de mejora en la experiencia del cliente.

Trabajarás con el equipo de nuestra oficina de Almere, pero también en estrecha colaboración con varios equipos de todas nuestras otras oficinas del grupo (ámbito europeo). Junto con estos equipos, liderarás proyectos de migración de componentes Dynamics no locales hacia Dynamics 365 dentro del inquilino Microsoft 365 de Enreach y lograrás la mayor sinergia posible!

Jugarás un papel importante en llevar nuestro entorno Dynamics al siguiente nivel 🚀 

Tus responsabilidades clave serán:

  • Optimizar y mejorar procedimientos, herramientas y experiencia del cliente en relación con Dynamics. 
  • Diseñar soluciones e implementar componentes de Dynamics. 
  • Colaborar con equipos multifuncionales para integrar soluciones de Dynamics. 
  • Solucionar problemas y resolver problemas relacionados con Dynamics.
  • Mantenerte actualizado sobre los estándares de la industria con respecto a Dynamics.
  • Optimizar el entorno de licencias de Dynamics.
  • Gestionar los stakeholders y realizar los informes relacionados.
  • Capacitar a otros compañeros en soporte de Dynamics de 1ª línea y gestionar el soporte de 2ª línea.
  • Gestionar nuestro soporte externo de tercer nivel. 

Con esta posición te ofreceremos muchas oportunidades de crecimiento ¡y podrás potenciar al máximo tu interés y conocimientos en Dynamics! 

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Contar con una experiencia laboral mínima de 4 años en el campo de Dynamics CRM  (Marketing, Ventas y Servicio al Cliente).
  • Estar familiarizado con los procesos comerciales, la optimización y la racionalización de operaciones. 
  • Aportar amplios conocimientos en los últimos productos y tecnologías de Microsoft. 
  • Poseer altas habilidades analíticas y una alta orientación al cliente. 
  • Contar con excelentes habilidades comunicativas y una mentalidad orientada al producto y servicio. 
  • Poder trabajar de manera independiente y proactiva. 
  • Poder comunicarte fluidamente en inglés a nivel profesional ya que trabajarás en un ambiente internacional. 
  • Aportar conocimientos y experiencia con Windows Server/Azure/Microsoft 365 será una ventaja. 
  • Poseer alguna certificación de Microsoft Dynamics también será una ventaja. 
  • Mostrar interés y/o experiencia con la Plataforma Power de Microsoft, Copilot o Dynamics Business Central será un plus.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR TÚ DE ENREACH?

  • Formar parte de un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la  innovación y la mejora continua  para seguir creciendo juntos 💪📈. 
  • Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈. 
  • Flexibilidad horaria y Jornada  intensiva los viernes😄. 
  • Apostamos por un modelo organizativo híbrido que aúna la conciliación facilitada por el teletrabajo y la presencialidad, fomentando la cohesión de los equipos 🏡. 
  • Holocracia:  una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos. 
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!🎓. 
  • Actividades a lo largo del año: team building,coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭. 

¿Te unes al gran reto de crear conexiones mágicas? 🚀 

    ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!