
ENREACH CONGRESS I
16 DE NOV 2023, BARCELONA
Descubre el poder de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente, disfruta de una divertida y fructífera tarde de networking y, además, asiste al estreno de una de nuestras soluciones más innovadoras.

CX BRUNCH I
22 DE FEB 2024, BARCELONA
En esta imprescindible sesión daremos solución a los principales retos a los que se enfrentan los operadores de contact center ante la adopción de la Inteligencia Artificial.

CX BRUNCH II
24 DE ABR 2024, MADRID
En esta segunda edición, organizada junto a Webpilots España y ADAM, con el respaldo de AEERC y nuestros media partners, Contact Center Hub y Relación Cliente, trasladamos el formato a Madrid e incluimos una demostración práctica.

CX BRUNCH III
20 DE MAR 2025, MADRID
En esta tercera edición abordamos los detalles de la Orden TDF/149/2025 contra las estafas telefónicas, la inesperada aparición de una nueva lista de exclusión publicitaria y sus consecuencias, así como las últimas novedades en el ámbito de las soluciones basadas en Inteligencia Artificial para CX.

CX BRUNCH IV
16 DE OCT 2025, BARCELONA
En esta cuarta edición del CX Brunch abordaremos el estado de la Ley de la Clientela, la nueva dirección de la AEPD, el impacto que está teniendo la norma técnica (Orden TDF/149/2025) contra las estafas telefónicas y las últimas novedades sobre la lista de exclusión publicitaria.