PREMIO 2024: MEJOR PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBOTIZACIÓN

Premio de Platinum Customer Experience Awards

LA IA PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Habla en todos los idiomas y atiende llamadas, chats, WhatsApps, SMS, e-mails y redes sociales y hace de todo:

✔ Gestión automática de citas.

✔ Atención automática con voicebots y chatbots.

✔ Análisis de sentimiento.

✔ Tipificación automática.

✔ Resumen de conversaciones: tipología de contacto, motivo y resumen.

✔ Automatizaciones en el CRM.

 

MEJORA TU CONTACT CENTER CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

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AUMENTA LOS RATIOS DE AUTOSERVICIO

EVA es un agente más de tu contact center que puede asumir ciertas gestiones con el cliente para liberar de trabajo a los agentes para gestiones donde una persona es requerida.

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REDUCE LOS TIEMPOS DE CONVERSACIÓN

La inteligencia artificial te ayuda a reducir los tiempos de llamada actuando en todas las fases: recopila información del llamante, intención, la gestiona, ayuda al agente a ser más efectivo y hasta trabaja una vez finalizada la conversación.

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AYUDA A TUS AGENTES A AYUDAR A TUS CLIENTES

EVA forma a tus agentes, les traspasa información antes de atender al cliente y les apoya durante la conversación para lograr la máxima satisfacción de agentes y clientes.

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SOPORTA LOS PICOS DE TRABAJO

EVA es el agente se multiplica cuando existen picos de trabajo puntuales o estacionales y te permite llegar a todo.
La IA te ayuda a atender a todos tus clientes cuando tu contact center está desbordado.

IA COMO AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

EVA (Enreach Virtual Agent) ejerce como agente de atención al cliente de tu contact center para comunicarse con los clientes y resolver los motivos de sus llamadas.

Los usuarios que contactan con tu centro de atención al cliente pueden hablar con EVA en formato voicebot, ya sea en una llamada telefónica o click&talk, y en versión chatbot a través de WhatsApp, webchat, email y SMS, entre otros.

Además, tú decides hasta qué nivel quieres que llegue la IA pare resolver consultas: desde emplear respuestas predefinidas hasta elaborar sus propias respuestas en base a sus fuentes de información

Con EVA elevas el autoservicio de atención al cliente al siguiente nivel y puedes establecer filtros de distintos tipos para asegurar que los clientes hablen con un agente humano cuando sea necesario y, al mismo tiempo, obtengan la información que buscan directamente de la inteligencia artificial cuando sea más eficaz.

Conecta nuestros bots con tu sistema para que recoja la información necesaria para atender sus consultas y entrénalo para que entienda más rápido y mejor sus necesidades.

La IA evalúa la intención del cliente y ofrece la respuesta esperada 24/7 de forma automática.

 

EVA, LA IA QUE HABLA CON TUS CLIENTES POR TODOS LOS CANALES

TELEFONÍA

WHATSAPP

WEBCHAT

REDES SOCIALES

EMAIL

SMS

DESCUBRE TODO LO QUE LA IA PUEDE HACER POR TU EMPRESA

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AUMENTA LOS RATIOS DE AUTOSERVICIO Y MEJORA LA SATISFACCIÓN DE TUS AGENTES

Existen muchas gestiones repetitivas con las que los agentes terminan cansados y que pueden ser gestionadas de forma íntegra por la inteligencia artificial, para alegría de los agentes, y con la que los clientes obtendrán la información de modo más veloz. 

Gracias a que las posibilidades de integración de EVA con otros sistemas (CRMs, ERPs, otros) son infinitas, puede resolver consultas informativas y también puede actuar como lo haría una agente y realizar cambios predefinidos en otras herramientas en base a las solicitudes de los clientes.

El autoservicio puede realizarse para tareas sencillas, como puede ser conocer el estado de un pedido, el saldo disponible, el consumo hasta la fecha, comunicar la lectura del gas, hasta realizar un cambio en la dirección de entrega de un pedido, activar el roaming para una línea móvil o cambiar un billete de tren a otra fecha.

MEJORA LOS TIEMPOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Además de atender a los clientes, EVA ejerce muchas funciones dentro del call center que están encaminadas a mejorar los tiempos en todos los aspectos.

La inteligencia artificial te ayuda a reducir el tiempo de espera del cliente hasta ser atendido, apoya al agente durante la conversación para ser más eficaz y también le ayuda a tipificar más rápido una vez ha finalizado la conversación.

¿Se te ocurren más acciones que EVA puede ejercer para mejorar los tiempos? Contacta con nosotros, nuestra IA puede con todo.

AYUDA A TUS AGENTES A AYUDAR A TUS CLIENTES

Los agentes virtuales también se usan para ofrecer soporte a los agentes durante una conversación, ya sea generando respuestas sugeridas o aportando datos que faciliten la resolución de la consulta.

EVA IA está siempre disponible, tiene todos los conocimientos que le proporciones y resuelve las dudas de los agentes al instante, sin necesidad de búsquedas ni esperas, ya sea durante una llamada o durante el plan de formación de las nuevas incorporaciones.

Convierte a EVA en la ayuda perfecta de los agentes para obtener la información y los procesos que necesitan al instante y sin esperas.

SOPORTA LOS PICOS DE TRABAJO CON EL APOYO DE IA

Todo servicio de atención al cliente se ve sobrepasado en determinados momentos por imprevistos que provocan un aluvión de llamadas, desde una campaña publicitaria extraordinaria, a una incidencia o a la estacionalidad.

Los centros de atención al cliente se pueden apoyar en EVA en esos momentos de carga máxima para ayudar a los clientes a un nivel superior al habitual, redigirlos a canales de chat o email, hacer un callback inteligente sin que el usuario tenga que mantenerse a la espera eternamente para ser atendido y, por supuesto, emplear el autoservicio.

ANÁLISIS AL MÁXIMO NIVEL

¿Cuánta gente llama por un motivo concreto? ¿Cómo lo preguntan? ¿Cómo de satisfechos terminan tras contactar con tu departamente de atención al cliente?

Todo eso, y mucho más, puedes conocerlo de forma sencilla con EVA, que te proporciona información de cada interacción para que conozcas el funcionamiento de tu contact center al detalle y puedas tomar las mejores decisiones para mejorar tu servicio de atención al cliente.

 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL INTEGRADA CON TUS SISTEMAS

La inteligencia artificial juega un papel muy importante en atención al cliente porque se le nutre de información para resolver las preguntas de los usuarios, pero va mucho más allá cuando está conectada con tus herramientas y puede dar informacion concreta de un pedido en curso, de una cuenta o realizar los cambios que solicita sin que una persona tenga que hacerlos manualmente.

Contacta con nosotros para conocer más acerca de la infinidad de integraciones posibles de EVA.

 

¿Quieres saber más? Llama ahora al 900 670 750

PREMIO 2023 PLATAFORMA LÍDER EUROPEA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

premio inteligencia artificial conversacional Enreach Frost&Sullivan

«La plataforma de inteligencia artificial conversacional de Enreach es mejor para tratar complejidad y escalalabilidad y, en último término, mucho más capaz de proveer un resultado satisfactorio para clientes finales que el resto de plataformas competidoras.»

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE EVA

  • Chatbot
  • Voicebot
  • 9 idiomas
  • Traducción bidireccional instantánea
  • Niveles de creatividad
  • Integración con terceros
  • Voces neuronales (muy reales)
  • Diagramas drag&drop
  • Alimentación por texto
  • Envío de información por email, WhatsApp o SMS.
  • Transferencia de llamada a agentes o grupos
  • Analítica
  • Transcripción en tiempo real
  • Implementación en todo tipo de entornos
  • Quality monitoring
  • Análisis de sentimiento
  • Agendar citas
  • Tipificación automática

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