Técnico/a de VoIP – Barcelona (Híbrido)

Meaningful human contact makes life magic!

Enreach es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

Actualmente, nos encontramos en pleno crecimiento y ampliando nuestro experto equipo formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Concretamente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona céntrica de Barcelona, buscamos a un/a Técnico de VoIP.

La misión para esta posición es ofrecer un servicio de máxima calidad en la resolución de incidencias reportadas por los clientes de Enreach.

¿CÓMO?

Formando parte del equipo de Operaciones y en dependencia de la Dirección del área, tus principales funciones serán:

  • Resolver incidencias técnicas siguiendo nuestros estándares de calidad y SLA´s. 
  • Realizar intervenciones directas en nuestros clientes en la resolución de incidencias. 
  • Elaborar propuestas de mejoras operativas en el departamento con la finalidad de incrementar la satisfacción de nuestros clientes. 
  • Dar soporte de segundo/tercer nivel para gestionar problemas y solicitudes complejas. 
  • Ser el referente técnico del equipo de soporte. 
  • Demostrar una alta orientación al cliente. 
  • Realizar análisis y resolución de incidencias complejas. 

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Que aportes una experiencia mínima de 5 años en las funciones descritas desempeñando puestos en la resolución de incidencias técnicas de VoIP o de red.
  • Formación en Ingeniería, Ingeniería técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia en:
    • Conocimientos o experiencia en SIP, Asterisk y WebRTC
    • Herramientas de análisis y monitorización (Nagios, CheckMK, Grafana)
    • Firewalls, VPNs, traffic-shapping y VLANS
    • Diseño y administración de Redes
    • Que hayas trabajado con bases de datos MySQL 
  • Experiencia con localización y análisis de fallos en un entorno VoIP.
  • Entusiasmo, curiosidad y capacidad para trabajar de forma independiente, asumiendo responsabilidades y siendo proactivo.

Además, valoraremos especialmente que aportes:  

  • Certificación en ITILv4.
  • Conocimientos en Redes de almacenamiento SAN/ iSCSI.
  • Conocimientos en soluciones en Cloud Público (AWS, Google Cloud o Azure).
  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente, comunicativa y resolutiva.
  • Inglés nivel intermedio.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR TÚ DE ENREACH?

  • Un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes 😄.
  • Apostamos por un modelo organizativo híbrido que aúna la conciliación facilitada por el teletrabajo y la presencialidad, fomentando la cohesión de los equipos 🏡.
  • Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días. ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓.
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀

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