Gestor/a Postventa – Barcelona (Híbrido)

Meaningful human contact makes life magic!

Enreach es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el desarrollo profesional de las personas.

Somos líderes del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk…) .

Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Nos encantaría que nos acompañases en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

Como Gestor/a de Postventa en Enreach, tu misión será analizar, resolver y derivar si es necesario consultas e incidencias de nuestros clientes para ofrecer un servicio personalizado y efectivo.

¿CÓMO?

Formando parte del equipo de Operaciones, serás responsable de:  

  • La recepción de las solicitudes de nuestros clientes por diferentes vías (teléfono, mail…).  
  • La gestión de configuraciones. 
  • La gestión de consultas e incidencias, llevando a cabo las siguientes funciones:  
    • Analizando la información.
    • Identificando y gestionando la tipología de la consulta o incidencia.
    • Realizando las acciones que se requieran para maximizar la satisfacción del cliente.
    • Determinando si se requiere tratamiento técnico específico.
    • Informando y confirmando con el cliente la resolución del caso.
    • Registrando la solución establecida e informar al cliente de su resolución.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Que aportes una experiencia mínima de 3 años formando parte de un equipo de Atención al Cliente; se valorará que aportes experiencia en sectores tecnológicos. 
  • Que estés familiarizado/a con el uso de CRM o programas específicos de gestión de incidencias, con dominio alto de Excel. 
  • Que seas una persona resolutiva, perseverante y con buenas habilidades de comunicación. 
  • Que seas un/a jugador/a de equipo, con una clara orientación al cliente y espíritu de mejora continua. 
  • Que tengas interés por el aprendizaje del portfolio de servicios tecnológicos. 
  • Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR TÚ DE ENREACH?

  • Tener un salario competitivo en el sector 💵.
  • Formar parte de un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos 💪📈. 
  • Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈. 
  • Jornada intensiva los viernes 😄.
  • Apostamos por un modelo organizativo híbrido que aúna la conciliación facilitada por el teletrabajo y la presencialidad, fomentando la cohesión de los equipos 🏡.
  • Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓.
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀 

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