Gestor/a Postventa – Barcelona (Híbrido)
✨Meaningful human contact makes life magic!
Enreach es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el desarrollo profesional de las personas.
Somos líderes del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk…) .
Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.
Nos encantaría que nos acompañases en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.
Como Gestor/a de Postventa en Enreach, tu misión será analizar, resolver y derivar si es necesario consultas e incidencias de nuestros clientes para ofrecer un servicio personalizado y efectivo.
¿CÓMO?
Formando parte del equipo de Operaciones, serás responsable de:
- La recepción de las solicitudes de nuestros clientes por diferentes vías (teléfono, mail…).
- La gestión de configuraciones.
- La gestión de consultas e incidencias, llevando a cabo las siguientes funciones:
- Analizando la información.
- Identificando y gestionando la tipología de la consulta o incidencia.
- Realizando las acciones que se requieran para maximizar la satisfacción del cliente.
- Determinando si se requiere tratamiento técnico específico.
- Informando y confirmando con el cliente la resolución del caso.
- Registrando la solución establecida e informar al cliente de su resolución.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Que aportes una experiencia mínima de 3 años formando parte de un equipo de Atención al Cliente; se valorará que aportes experiencia en sectores tecnológicos.
- Que estés familiarizado/a con el uso de CRM o programas específicos de gestión de incidencias, con dominio alto de Excel.
- Que seas una persona resolutiva, perseverante y con buenas habilidades de comunicación.
- Que seas un/a jugador/a de equipo, con una clara orientación al cliente y espíritu de mejora continua.
- Que tengas interés por el aprendizaje del portfolio de servicios tecnológicos.
- Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR TÚ DE ENREACH?
- Tener un salario competitivo en el sector 💵.
- Formar parte de un equipo que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos 💪📈.
- Un proyecto estable, con contratación Indefinida y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👪🚈.
- Jornada intensiva los viernes 😄.
- Apostamos por un modelo organizativo híbrido que aúna la conciliación facilitada por el teletrabajo y la presencialidad, fomentando la cohesión de los equipos 🏡.
- Holocracia: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
- Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
- Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
- Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓.
- Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.
¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀