Atención al cliente

Cómo facilitar el contacto directo de tus usuarios a través de tu web

Enreach 02/05/2018
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Según varios estudios, el 85% de los consumidores han utilizado un canal online para obtener ayuda con un producto o servicio, y más del 40% espera tener una respuesta en una hora. Además, el 60% de los usuarios cambian su método de contacto dependiendo de dónde estén y lo que estén haciendo. Esto requiere que las empresas sean más ágiles y flexibles en sus comunicaciones con los clientes.

Por ello, actualmente las empresas buscan nuevas formas de comunicarse con sus clientes, facilitando una comunicación más rápida, sencilla, gratuita y adaptada al uso actual de las nuevas tecnologías por parte de los usuarios. Bienvenidos a la era del autoservicio, impulsada principalmente por los millennials.

Redes sociales, SMS, correo electrónico, chat, vídeo-chat, click to call… son sólo algunas de las aplicaciones de autoservicio que los usuarios utilizan cada vez más. De hecho, el número de clientes que prefieren el autoservicio automatizado se ha duplicado al 55% en los últimos cinco años según Convergys.

¿Qué puede ser más fácil que clicar y hablar?

Click&Talk es un servicio que va mucho más allá del click to call, puesto que permite a los usuarios de tu web hablar con tu centro de atención a clientes en un click, usando su propio navegador web en cualquier país, sin necesidad de auriculares ni dispositivos adicionales y sin tener que instalar ningún plug-in o aplicativo. Con la simplicidad y eficiencia de la telefonía inteligente en la nube de masvoz.

Click&Talk está basado en WebRTC (web real-time communications), la tecnología que está revolucionando las comunicaciones. El estándar WebRTC convierte a los navegadores web en aplicaciones de transmisión de audio y vídeo en tiempo real, y ya está soportado por el 80% de los navegadores usados por los internautas. Click&Talk ofrece alternativas por defecto para navegadores incompatibles, asegurando el 100% de conexiones.

¿Qué ventajas ofrece Click&Talk? 

1.- Ahorro de un 80% en las llamadas gratuitas al call center

Con Click&Talk puedes ofrecer un nuevo canal de comunicación simple y gratuito complementario a los números 900, abierto 24/7 y en todo el mundo. Con llamadas a coste cero para tus usuarios y ahorrando hasta un 80% en los costes de la atención de estas llamadas.

2.- Servicio inmediato, fácil de configurar y rápido de activar

Con la simplicidad de los servicios de telefonía inteligente. Sólo tienes que añadir el servicio Click&Talk en tu propia web insertando el código, decidir cómo y dónde quieres atender las llamadas recibidas, y configurar en un click las distintas funcionalidades del servicio.

3.- Mejora el ‘Business Intelligence’ de tu negocio

Configura y gestiona toda la información del servicio accediendo a tu panel de control en el momento que precises, estés donde estés y con cualquier dispositivo conectado a Internet. Puedes restringir las llamadas por países y extraer las estadísticas y el gasto del servicio. Además, puedes hacer call-tracking de las llamadas efectuadas a través de Click&Talk con tu herramienta de analítica web. Por tanto, podrás medir y cuantificar los resultados en todo momento.

4.- Solución completa de atención telefónica profesional

Click&Talk se integra nativamente con Cloud Contact Center, el servicio en la nube de masvoz para atención a clientes. Las llamadas de los usuarios se dirigen al call center, de la misma forma que se dirigen las llamadas de cualquier línea o numeración especializada. Mediante Cloud Contact Center, agentes y supervisores gestionan llamadas y campañas de telemarketing con una herramienta avanzada y flexible.

El futuro de la atención al cliente pasa, entre otras, por soluciones como Click&Talk que facilitan a los usuarios la resolución de dudas y consultas de forma gratuita, rápida y 24/7/365. Tanto es así que, para 2020, Gartner predice que los clientes gestionarán el 85% de la relación con las empresas sin interactuar con un ser humano.

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