¿Tienes clientes de otros países? Si la respuesta es que sí, la siguiente pregunta es: ¿cómo se ponen en contacto contigo? La mayoría de las empresas disponen de uno o varios números nacionales, email o incluso Skype como forma de contacto. Pero tú quieres ponérselo fácil a tus clientes extranjeros. Y que te llamen, que te conozcan. Muchas empresas pierden clientes internacionales porque:
- Es muy caro llamar a España.
- No tienen o no quieren conectarse a Skype.
- Prefieren hablar las cosas en directo en lugar de enviar emails.
Puedes utilizar un número de otro país en España
Con la telefonía IP los números de teléfono fijo ya no están vinculados a un lugar geográfico. Antes para tener un número de Madrid necesitabas residir en Madrid. Ahora ya no es necesario. Puedes disponer de un número de Madrid en tu oficina de Zaragoza. Porque el número no se asigna a un lugar físico. Se le asigna a la empresa, que es quien decide dónde quiere emplearlo.
Del mismo modo puedes adquirir un número de Inglaterra, de Francia o de Tailandia y emplearlo en tu sede en España. Si muchos de tus clientes vienen de esos países, pónselo fácil.
- Que no les cueste dinero llamarte.
- Que no necesiten encender el ordenador para hablar contigo.
- Que puedan preguntarte por tus servicios incluso estando por la calle
En Telsome nos gusta que nos llamen para que le expliquemos nuestros servicios, cómo funciona la telefonía IP, los precios. Porque eso nos da la oportunidad de que nos conozcan, de explicar nuestros servicios y de conocer a nuestros clientes.
¿Cuántos clientes españoles nos llamarían si tuviéramos nuestras oficinas en Francia y nuestro número fuera francés? Los podríamos contar con los dedos de las manos. Porque a nadie le gusta gastar dinero para preguntar por un servicio por el que tendrás que pagar.
Consigue un número de teléfono del país que más te interesa
En Telsome disponemos de números internacionales que puedes emplear desde España. Recibir llamadas es siempre gratis. Da igual de qué país tengas el número, nunca te costará nada que te llamen. Y a tus clientes de ese país la llamada le costará lo mismo que una llamada local.
Algunos países de los que ofrecemos numeración telefónica:
- Suecia
- Francia
- Rumanía
- México
- Italia
- Tailandia
- Corea del Sur
- China
- Brasil
- Japón
- Reino Unido
- Argentina
- Y muchos más