Personalmente, llevo muchos años trabajando codo a codo con Webpilots España, especialistas en permission marketing. Hoy, tengo el placer de volver a coincidir con ellos una vez más.
El 22 de febrero, uniremos nuestras fuerzas para presentar la primera edición del CX Brunch, un evento conjunto que tiene como objetivo explicar los principales retos que deben plantearse los operadores de contact center ante la adopción de la Inteligencia Artificial.
Esta tecnología emergente es clave, no solo para la optimización de los servicios de contact center, sino también para poder afrontar los retos e imperativos legales que enfrenta el sector, desde la futura Ley de Atención al Cliente hasta el Reglamento General de Protección de Datos.
En este primer CX Brunch, queremos aportar a la comunidad empresarial del sector de atención al cliente en Barcelona las claves en la ponencia de un gran experto en el campo legal, como el jurídico de la Inteligencia Artificial y la atención al cliente.
A su vez, disfrutaremos de un agradable tiempo de networking en el cual podremos compartir e intercambiar opiniones con profesionales de este, nuestro querido, sector.
Esta es la agenda del evento:
- 11:00 – 11:15h | Bienvenida: Cálida e inspiradora bienvenida de Luis A. González, Head of CCaaS Sales de Enreach Spain.
- 11:15 – 12:45h | Últimas tendencias de la IA en el Contact Center: De la mano de Daniel Vidal, abogado y director jurídico de Webpilots España, profesor en diferentes entidades académicas, asesor y business-oriented speaker en ámbitos vinculados a los aspectos jurídicos y éticos derivados de las nuevas tecnologías, modelos disruptivos de negocios e innovación.
- 12:45- 13:00h | Preguntas y respuestas: Un espacio para dar respuesta a todas las posibles dudas y debatir acerca de lo expuesto.
- A partir de las 13:00h | Networking Brunch: expande tu red de contactos profesionales mientras disfrutas de un delicioso brunch de networking.
La Inteligencia Artificial está transformando nuestras vidas a todos los niveles, desde la forma en que trabajamos y nos comunicamos hasta cómo interactuamos con la tecnología.
Con el firme propósito de sumar, compartir y aportar al sector —valores fundamentales que caracterizan a Enreach—, en este CX Brunch nos preocupamos por los aspectos legales y jurídicos en constante evolución que giran en torno a esta tecnología emergente.
En esta sesión esencial, no solo abordaremos los desafíos que enfrentan las empresas en el ámbito de la atención al cliente, sino que también ofreceremos soluciones clave.
¿TE GUSTARÍA ASISTIR?
La asistencia al CX Brunch es gratuita; sin embargo, el aforo es limitado y necesitamos que reserves tu plaza.