Como muchos de los asistentes, llevamos un largo recorrido en el sector, y ver que pilares de la industria, como la Asociación CEX, celebran 35 años de trayectoria nos llena de profunda alegría.
Nos sentimos muy afortunados de haber compartido esta noche inolvidable con la mejor compañía: profesionales comprometidos con el sector, que buscan seguir sumando y contribuyendo al crecimiento del contact center en España.
Iñigo Arribalzaga, director de la Asociación CEX, y Ana Buxó, secretaria general, dando la bienvenida a los asistentes.
En sus discursos de agradecimiento, tanto Iñigo Arribalzaga, presidente de CEX, como Ana Buxó, secretaria general de la asociación, nos hicieron revivir grandes momentos de la trayectoria de la organización. Pero, sobre todo, nos hicieron sentir parte de un proyecto humano y extraordinario.
A lo largo de la velada, tuvimos el placer de conversar con figuras destacadas de la industria, como César Vicente López, miembro de la junta directiva de la Asociación CEX, con quien compartimos anécdotas y muy buenos recuerdos.
Carlos Jiménez, CCO de Enreach ES, y Luís A. González, Head of CCaaS sales, celebrando el 35º aniversario.
Rodeados de amigos, colegas y grandes personalidades del contact center, nuestro mayor deseo era agradecer su contribución y compromiso con la industria. Así que, además de estar detrás de la «estación de mojitos», quisimos sorprender a los asistentes con un obsequio que refleja nuestra visión como partners tecnológicos: estar siempre cerca.
Altavoz portátil, libreta y bolígrafo de Enreach.
Fue una experiencia que recordaremos siempre con mucho cariño. Después de la montaña rusa de emociones de anoche, solo nos queda reiterar nuestra enhorabuena a Iñigo Arribalzaga y Ana Buxó por su magnífica labor y, especialmente, felicitar a Montse Bonastre, responsable de comunicación, por la impecable organización del evento.