Casos de éxito

Intelcia

24/05/2022

Mejorar relaciones entre empresas y clientes, gracias a la telefonía inteligente Desde hace más de 17 años, Intelcia es un referente en la industria Contact Center BPO y es reconocido en el mercado como pionero en tecnología e innovación. Enfocado en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación:… Read more »

Sigma Dos

24/05/2022

Creada en 1982, Sigma Dos es la primera empresa española de estudios de mercado y demoscopia en España y de carácter internacional. Sigma Dos es también Socio fundador de CIMA (Consorcio Iberoamericano de Empresas de Marketing) y está asociada a ESOMAR, AEDEMO. Pertenece al grupo de empresas Eurostar Mediagroup, permitiéndoles estar al día en todos los ámbitos… Read more »

Konecta

24/05/2022

La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos. Actualmente, la compañía está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los… Read more »

Servinform

24/05/2022

La compañía se constituye en 1977, especializándose en la gestión de servicios integrales para las empresas en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Informática y en la prestación de servicios de outsourcing en sus distintas modalidades. Su crecimiento durante los últimos años la sitúa como empresa de referencia a nivel nacional en el… Read more »

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

CONTÁCTANOS