Casos de éxito
Grupo Unísono
24 de mayo de 2022
Mejorar relaciones entre empresas y clientes, gracias a la telefonía inteligente Desde hace más de 17 años, Grupo Unísono es un referente en la industria Contact Center BPO y es reconocido en el mercado como pionero en tecnología e innovación. Enfocado en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de… Read more »
Qualimetrie
Contacto humano que va más allá de la satisfacción del cliente Qualimetrie ayuda a sus clientes a medir, construir y animar la satisfacción de sus usuarios o consumidores. Filial de una empresa francesa fundada en los años 90, Qualimetrie ofrece sus servicios en España desde 2002, y ha multiplicado por ocho su plantilla en los… Read more »
Sigma Dos
Creada en 1982, Sigma Dos es la primera empresa española de estudios de mercado y demoscopia en España y de carácter internacional. Sigma Dos es también Socio fundador de CIMA (Consorcio Iberoamericano de Empresas de Marketing) y está asociada a ESOMAR, AEDEMO. Pertenece al grupo de empresas Eurostar Mediagroup, permitiéndoles estar al día en todos los ámbitos… Read more »
Konecta
La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos. Actualmente, la compañía está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los… Read more »
Servinform
La compañía se constituye en 1977, especializándose en la gestión de servicios integrales para las empresas en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Informática y en la prestación de servicios de outsourcing en sus distintas modalidades. Su crecimiento durante los últimos años la sitúa como empresa de referencia a nivel nacional en el… Read more »