Casos de éxito

Codorniu

24/05/2022

El grupo Codorníu Raventós es la empresa familiar más antigua de España y una de las más antiguas del mundo, además de la creadora del cava. Con viñedos en propiedad desde 1551, tiene más de 450 años de experiencia en la elaboración de vinos y cavas de calidad. Actualmente, cuenta con 10 bodegas: ocho en… Read more »

Barcelona Barber Shop

24/05/2022

Barberos que cuidan del ‘look’ de sus clientes desde la primera llamada Barcelona Barber Shop nació en abril de 2014 con una única barbería en Barcelona. En sólo tres años, la empresa ha multiplicado su crecimiento con la apertura de cinco nuevos locales y empleando a 45 profesionales de la barbería y la peluquería masculina…. Read more »

BIC Graphic

24/05/2022

Compañía internacional y principal proveedor en la industria de los productos promocionales, con más de 45 años de historia en Europa. El 60% de los productos BIC Graphic se fabrican en sus propias fábricas. La empresa cuenta con cuatro fábricas principales: tres en Estados Unidos y una en Europa. Son expertos en 15 técnicas distintas… Read more »

¿QUIERES SER EL PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

CONTÁCTANOS