La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), referente en el impulso de la experiencia de cliente en el contact center español, está de fiesta. El próximo 18 de septiembre celebrará por todo lo alto sus 35 años de trayectoria.
Según han compartido en sus redes sociales, la noche estará llena de sorpresas que, aunque no podemos revelar del todo (¡aún!), queremos que nuestros lectores más fieles sean los primeros en enterarse de algunos detalles exclusivos.
La celebración contará con aproximadamente 150 invitados, entre asociados y patrocinadores. En representación de Enreach, asistirán Alfred Nesweda, nuestro CEO, Carlos Jiménez, nuestro CCO, y Luís A. González, nuestro Head of CCaaS sales.
El evento tendrá lugar en WPP La Matriz, un campus que se ha consolidado como el hub creativo de Madrid. Con sus impresionantes 35.000 metros cuadrados, es el lugar ideal para reunir a grandes profesionales del contact center.
Entre los asistentes, destacamos la presencia de dos BPO muy reconocidas en el sector, Emergia e Intelcia, partners que sin duda harán de este encuentro algo inolvidable.
Como no podía ser de otra manera, la velada contará con una experiencia gastronómica de primer nivel. No faltarán los stands de degustación, y, por supuesto, el córner de mojitos patrocinado por Enreach.
Queremos agradecer de corazón a todo el equipo de la Asociación CEX por esta increíble oportunidad, en especial a Iñigo Arribalzaga, presidente de la asociación, Ana Buxó, secretaria general, y Montse Bonastre, responsable de comunicación.
¡No os despistéis y estad atentos a nuestras redes sociales para vivir cada momento de esta noche mágica!