Sistemas de telefonía empresarial

Cómo funciona el móvil integrado con la centralita virtual

Enreach 01/01/2023
Clock icon 2 min

Los teléfonos móviles son utilizados diariamente por la mayoría de nosotros. Ya sea en el ámbito profesional o personal, con sus diferencias, la tecnología debe girar alrededor del smartphone que nos facilita los quehaceres habituales. Los móviles integrados con la centralita cuentan con prestaciones superiores a la telefonía habitual para mejorar la productividad y hacer el día a día mejor. 

moviles integrados con tu centralita virtual

El servicio para móviles utilizado en el ámbito empresarial cuenta con aspectos superiores.

Sin apps ni uso de datos

Nada de descargas adicionales. Simplemente utiliza tu móvil con normalidad, nuestro servicio hace uso de la red de cobertura habitual. Para que las llamadas tengan la máxima calidad es necesario que las llamadas transcurran sin aplicaciones que pueden tener problemas de conexión con frecuencia. No perderás llamadas por culpa de la estabilidad del Internet y con ellas posibles oportunidades.

Es vital que las llamadas con tus clientes mantengan una calidad correcta para que la llamada no se entrecorte y dar una imagen acorde a tu servicio o producto.

Recibirás una tarjeta SIM corriente con la que podrás operar sin problemas.

Integración con tu centralita virtual

Quizá te preguntes para que quieres tu móvil integrado con tu centralita. Imagina poder contar con todas las funcionalidades de tu teléfono habitual de oficina en tu móvil.

Introduce tu número móvil en las colas de espera y en la configuración de tu centralita, por ejemplo, en el menú de opciones de tu operadora automática.

Transfiere las llamadas con tus compañeros de modo directo o en dos pasos. Comprueba el estado de sus líneas antes de realizar las transferencias con los BLF. Además puedes utilizar la marcación rápida habitual en las organizaciones.

Establece horarios de atención para dar una imagen lo más profesional posible e incluye tu número en grupos de espera para atender llamadas con normalidad.

Ventajas de la integración de móviles con centralita virtual

Mediante el uso de móviles integrados con tu centralita puedes prescindir si lo deseas de los teléfonos de sobremesa. Unificar la factura supone un ahorro importante con respecto a mantener una centralita virtual para tus teléfonos de oficina corrientes y otra para los móviles y el Internet, por ejemplo.

Ganarás tiempo en mantenimiento ya que la centralita, los móviles, el fijo y la fibra lo gestiona el mismo proveedor.

Porqué no lo pruebas

Migrar a telefonía IP para empezar a disfrutar de estas ventajas es muy sencillo. Es un proceso que se adapta a tus necesidades, incluso compaginando tu viejo sistema y el nuevo si hiciese falta para asegurar el servicio al 100% durante el cambio. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo