Noticias

Enreach mejora su posición y es nombrada compañía líder en el mercado de las UCaaS por Frost & Sullivan

Enreach 18/10/2021
Clock icon 3 min

Enreach, el grupo de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento respaldado por la compañía de inversión Waterland, ha vuelto a ser nombrado líder del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa, de acuerdo al informe anual Frost Radar y en el que he mejorado su posición respecto a 2020. Además, Enreach ha sido la organización, con sede en Europa, con mayor puntuación en cuanto a innovación.

“Gracias a su constante esfuerzo en la incorporación de la tecnología más innovadora y conocimiento al grupo, Enreach merece su lugar como uno de los líderes más innovadores en el mercado europeo de la telefonía IP y UCaaS”, afirma Elka Popova, Vicepresidenta de Investigación de Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan evalúa a más de 60 proveedores y este año sólo 23 empresas han conseguido la calificación. Enreach destaca especialmente en los cinco criterios de innovación: escalabilidad, investigación y desarrollo, portfolio de productos, dominio de las tendencias y orientación al cliente.

Enreach cuenta actualmente con 24 oficinas en 10 países, proporcionando a los partners y clientes conocimiento y apoyo a nivel local. La puesta en marcha de la estrategia de compra y construcción del grupo lo sitúa en una fuerte posición para incluir y lanzar rápidamente nuevos servicios y productos a nivel europeo. Además de ampliar su cartera de productos, Enreach está respondiendo a las necesidades que plantean sus clientes y a las tendencias del mercado.

Según Popova “El enfoque de Enreach hacia la movilidad empresarial, incluida la FMC nativa en muchos mercados, la unión de UCaaS y CCaaS, y la inversión en tecnologías basadas en IA son ejemplos del cambio hacia el futuro y el potencial del crecimiento de la compañía.

Stijn Nijhuis, CEO de Enreach comenta que “Quiero agradecer a todos los miembros de la familia Enreach y a nuestros clientes y partners por su contribución a nuestra estrategia de innovación y continuo crecimiento. El alto compromiso en I+D y la consolidación de las tecnologías dentro del grupo está en marcha y es un área de aprendizaje y mejora continua. Por ejemplo, nuestras soluciones de Cloud Contact Center, la Inteligencia Artificial, la integración de voz y las herramientas de productividad ya están disponibles en muchos de los mercados. Enreach también ha continuado invirtiendo en su portal OSS/BSS basado en la nube, para los partners de la región”.

Stijn Nijhuis cree que “Además de todo un año de crecimiento en el mercado de la telefonía IP y UCaaS, ha habido también muchos hitos de integración para nosotros, aunque aún nos quedan retos por conseguir. Entre ellos, el cambio de marca de Centile, HeroBase, Network Telecom y Swyx como Enreach, y el lanzamiento de nuestro servicio Enreach Contact en Reino Unido y Francia, al que seguirán más países. También hemos crecido gracias a la incorporación de Benemen, DSD Europe, Do2thecloud.com, OSS Networks, Pace Telecom, y los servicios TI y redes de Prewest”.

“También hemos ampliado nuestra integración y oferta de productos de Microsoft y hemos añadido a nuestra cartera nuevos acuerdos con proveedores. Así, mientras caminamos hacia el final de 2021 con planes continuos de evolución y desarrollo, nuestros clientes pueden vernos como su solución para sus necesidades TIC, a los que agradecemos su continuo apoyo”.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo