Esta funcionalidad te permite saber de antemano a qué número te han llamado o qué opción han escogido en el menú para poder así responder acordemente.
Con la centralita puedes añadir una etiqueta en forma de palabra al número de teléfono que está llamando. Esta etiqueta se mostrará en el teléfono del trabajador, que dispondrá de información acerca de la persona que le llama antes de responder, como puede ser el idioma, el motivo de la llamada o dónde se encuentra.
La etiqueta que se muestra depende de distintos criterios, como el número al que están llamando o la opción seleccionada en el menú.
Imprescindible para empresas en las que:
– Un trabajador atiende llamadas de 2 departamentos distintos.
En muchas empresas un mismo trabajador atiende llamadas de distinto tipo, como soporte técnico o atención al cliente. Conocer antes de responder al teléfono cuál es el motivo de la llamada le va a permitir al trabajador ofrecer una mejor servicio e incluso presentarse de una forma u otra.
Si en el menú el usuario que llama selecciona la opción de asistencia técnica, el trabajador verá en su teléfono la palabra “Técnica” seguida del número de teléfono y podrá responder de forma acorde.
– Disponen de varios números de teléfono y pueden ser atendidos por una misma persona
Si dispones de varios números en la empresa, tal vez de distintas provincias, necesitarás saber a qué número te han llamado antes de responder para conocer la ciudad a la que ha llamado el usuario.
– Atención al cliente en varios idiomas
Imprescindible para empresas bilingües en las que el agente atiende llamadas en distintos idiomas. Esto permitirá al trabajador saber en qué idioma tiene que responder la llamada.
Conocer de antemano en qué idioma hay que responder una llamada te va a permitir:
- Ahorrar tiempo
- Mejorar tu imagen
– Se ofrecen diversos servicios o marcas comerciales
Te permitirá conocer en relación a qué servicio o marca te están llamando y presentarte de acuerdo a ello.