Masvoz sigue siendo noticia en los medios. Esta vez ha sido la prensa sectorial la que se ha hecho eco de las últimas novedades del operador integral de telecomunicaciones, tanto por su apuesta innovadora en servicios a los clientes como por su presencia en eventos de primera línea.
Por un lado, la revista líder del sector de los call centers, Contact Center, informa de que masvoz ha sido una de las 48 empresas escogidas por el Departament dEmpresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya para participar en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará a finales de febrero. Contact Center publica la noticia tanto en la edición online como en la versión impresa.
Esta noticia ya fue motivo de un artículo en el diario Expansión y en la revista callcenternoticias.com. Además, la publicación Contact Center también ha dado a conocer el éxito de la empresa después de que haya desarrollado una solución integrada de gestión de las llamadas entrantes de la compañía Vueling. La empresa utiliza el servicio Contact Center Virtual de masvoz para las llamadas recibidas, la grabación y escucha de llamadas en tiempo real y el reconocimiento de voz (ASR) para que sus clientes puedan acceder directamente a la información de los vuelos sin tiempos de espera. Masvoz también provee a Vueling todas las numeraciones de red inteligente en España y en el extranjero.