La publicación aborda en una entrevista con el director general de Masvoz, Alfred Nesweda, las previsiones de crecimiento de la compañía en los próximos tres años, a razón de un 15 % anual, y se hace eco de sus planes de expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional. El artículo se centra, además, en las soluciones de telefonía inteligente de Masvoz y en cómo las empresas pueden beneficiarse de este nuevo modelo de comunicaciones basadas en la nube. A este respecto, Alfred Nesweda comenta que a nivel europeo está teniendo lugar una renovación de los equipos de centralitas y de los sistemas de contact center en muchas compañías que, desde hace años, lo tenían instalado mediante tecnología analógica o digital vía Rdsi. El directivo afirma que las empresas irán evolucionando hacia este nuevo modelo y explica que ofrecer el servicio desde la nube permite que las organizaciones no tengan que invertir en comprar un equipo que quedará obsoleto en unos años. Por otro lado, la publicación hace referencia al mito existente de que este tipo de soluciones implican una mala calidad del audio. Una cuestión que aún hoy despierta las reticencias de muchas empresas. Ante esta cuestión, Nesweda responde que el estándar IP puede dar más calidad que la telefonía analógica. Todo depende del ancho de banda que se quiera utilizar. La entrevista completa se puede leer aquí