Otros

Telefonía para centros de coworking

Enreach 01/01/1970
Clock icon 1 min

Los centros de coworking son espacios de trabajo únicos que tienen sus peculiaridades en telefonía. ¿El motivo? Cada empresa o profesional necesita un servicio profesional de telefonía, comparten la conexión a Internet junto al resto de profesionales y deben tener su propia línea.

Existen distintas opciones para este tipo de situaciones:

Utilizar telefonía móvil en coworking

Esta es la solución con la que empiezan la mayoría de profesionales en los centros de coworking. Muchas veces es por comodidad y ahorro: ya tienen un móvil y no quieren complicarse ni pagar un céntimo de más hasta que tengan más beneficios.

En este punto todas las llamadas, tanto personales como profesionales, las reciben de forma indiscriminada a través del móvil personal y no hacen inversiones en telefonía, que pasa a un segundo plano por ahora.

En estos comienzos lo habitual es que el centro de coworking no le proporcione telefonía fija ni móvil, y que lo haga transcurridos ungos meses.

Telefonía móvil y fija todo en uno

Si bien empiezan con sólo telefonía móvil, lo habitual es contratar más adelante telefonía fija para mejorar la captación de clientes y separar la vida privada de la vida profesional.

Existen soluciones de telefonía móvil que permiten utilizar el fijo en el móvil. Los grandes operadores llevan años

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo