Ventas & Marketing

Whisper: la herramienta para aumentar las ventas telefónicas

Enreach 01/01/1970
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Autodiagnóstico: ¿necesitas un SIP trunk?

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    Las empresas que venden por teléfono o tienen un servicio de atención al cliente tienen que asegurarse de que la actuación de sus trabajadoras sea óptima. Cómo interactúan tus trabajadores con los clientes determinará que se cierre una venta o no; y que un cliente esté satisfecho y sea fiel a la empresa o que, por el contrario, deje de ser tu cliente.

    La forma de mejorar la actuación de los agentes es monitorizando sus conversaciones teléfonicas y ayudándoles cuando es necesario; formándoles en los campos en los que estén «flojos»; y, dado el caso, interviniendo en la conversación para asegurar una contratación.

    Todo ello es posible con la herramienta Whisper (susurro en español):

    Es una herramienta utilizada en call centers y contact centers que permite al supervisor escuchar llamadas en curso, dar indicaciones al agente sin que el cliente las escuche e incluso intervenir en la conversación de ser necesario.

    Whisper es empleado por contact centers y call centers para formación, monitorizar las actuaciones de sus empleados y ayudar a finalizar ventas y contratos.

    Whisper y formación

    Cuando entra un nuevo trabajador a un call center tiene que aprender mucho: conocer bien el servicio o productos que comercializa, las herramientas, cómo tratar con los clientes, hablar con confianza, empatia, sonrisa telefónica… Y siempre hay puntos donde pueden mejorar para cerrar más ventas o aumentar la satisfacción del cliente.

    La herramienta Whisper le permite al supervisor conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada agente y darles indicaciones individuales para mejorar. Al mismo tiempo también puede observar en qué puntos se debe hacer mayor hincapié a modo global para lograr mejores actuaciones de todos los agentes.

    Durante una negociación entre un agente y un cliente para la venta de un producto el supervisor podrá darle indicaciones al agente que le ayuden a finalizar la venta.

    AUTODIAGNÓSTICO: ¿NECESITAS UN SIP TRUNK?

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