LÍNEAS 901

LLAMADAS NACIONALES AL PRECIO
JUSTO

Líneas 901 con números fáciles de recordar y coste compartido para tus contactos. La capacidad para atender un gran volumen simultáneo de llamadas entrantes. Selecciona el número corporativo que te ofrezca el ratio óptimo de accesibilidad y control de costes.

ALTA ACCESIBILIDAD EN TODO EL
MUNDO

Puedes contratar líneas 901 -‘shared-cost’- de más de 70 países de todo el mundo. Atiende las llamadas desde la sede que prefieras, y en el idioma del usuario. Ofrece un servicio de alta accesibilidad a bajo coste tanto a nivel nacional como internacional.

MUCHO MÁS QUE NÚMEROS DE
TELÉFONO

Añade el valor de la telefonía inteligente a tus líneas 901. Disfruta de decenas de funcionalidades avanzadas de telefonía en cada número. Saca mucho más partido a tus llamadas, añadiendo productividad y eficiencia.

TU TELEFONÍA, SIEMPRE BAJO
CONTROL

Gestiona toda tu numeración a través de un único panel de control. Una herramienta práctica e intuitiva, accesible las 24 horas desde cualquier dispositivo conectado a internet. Nunca ha sido tan fácil gestionar tu telefonía y conocer en tiempo real toda la información de tu plan.