POR QUÉ UTILIZAR EVA CHATBOT
LOS CLIENTES ESPERAN RESPUESTAS RÁPIDAS Y PRECISAS
LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁN SOBRECARGADOS
LAS SOLUCIONES TRADICIONALES NO SON ESCALABLES
CHABOT EVA CON IA: LA NUEVA ERA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Libera a tu equipo, mejora la experiencia del cliente y aumenta las ventas con la solución de webchat con IA más avanzada del mercado.
CHATBOT CON IA CONVERSACIONAL
La solución innovadora que utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer una atención al cliente personalizada, eficiente y escalable:
✔ Respuestas automáticas a preguntas frecuentes
✔ Resolución de problemas sencillos
✔ Enrutamiento inteligente de tickets a los agentes adecuados
✔ Análisis de datos para mejorar la experiencia del cliente
BENEFICIOS DEL CHATBOT EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
✔ Mejora la satisfacción del cliente
✔ Reduce los costes de atención al cliente
✔ Aumenta la eficiencia del equipo
✔ Libera a los agentes para que se centren en tareas más complejas
CARACTERÍSTICAS DEL CHATBOT EVA
- Multidioma
- Configurable sin conocimientos previos en 5 minutos
- Traducción bidireccional instantánea
- Niveles de creatividad
- Integración con terceros
- Diagramas drag&drop
- Alimentación por texto
- Envío de información por email, Whatsapp o SMS.
- Analítica
- Implementación en todo tipo de entornos
SOLICITAR INFORMACIÓN
PREMIO 2023 PLATAFORMA LÍDER EUROPEA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
«La plataforma de inteligencia artificial conversacional de Enreach es mejor para tratar complejidad y escalalabilidad y, en último término, mucho más capaz de proveer un resultado satisfactorio para clientes finales que el resto de plataformas competidoras.»
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CHATBOT CONVERSACIONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Qué es un chatbot con IA conversacional para atención al cliente?
Un chatbot con IA conversacional es un software de IA avanzado que habla con los clientes de forma natural y sin la necesidad de intervención de agentes humanos.
Los chatbots con IA conversacional pueden responder preguntas y proporcionar asistencia de forma autónoma.
¿Qué tipos de tareas pueden realizar los bots con IA conversacional en atención al cliente?
Los chatbots se pueden emplear para multitud de tareas de atención al cliente:
- Responder a preguntas frecuentes sobre productos, servicios o condiciones de contratación, envíos, etc.
- Realizar gestiones habituales, como agendar una visita o hacer una reserva.
- Resolver problemas habituales, como cambiar la dirección de un envío, cambiar la contraseña, proporcionar el PIN y mucho más.
- Recoger información de los clientes, como la lectura del gas, dirección de recogida de un pedido, sus datos, etc.
- Proporcionar información a los clientes, como el estado de un pedido, el saldo disponible, la fecha de una cita ya agendada, etc.
¿Cómo se entrena el chatbot?
Para entrenar el chatbot bastará con proporcionar la información que necesite conocer en texto.
Después, podrás revisar las conversaciones que va teniendo con clientes para realizar ajustes en caso de considerarlo necesario.
¿Es el chatbot compatible con la RGPD?
Sí, el chatbot EVA de Enreach es compatible con los requisitos de protección de datos de la Unión Europea.
Este chatbot ha sido desarrollado en Europa y cumple con las normativas para su empresarial.
¿QUIERES SER EL PRÓXIMO
CASO DE ÉXITO?
Nuestras soluciones convergentes de
comunicaciones ayudan a cientos de empresas a
impulsar su atención al cliente y su negocio.