CHATBOT DE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPLEADO POR

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PRINCIPALES USOS DEL CHATBOT EN LAS EMPRESAS

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CHATBOT PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

✔ Soporte Técnico: Soluciona problemas técnicos frecuentes y brinda asistencia en el uso de tus productos o servicios.

✔ Resolución de Consultas: Responde preguntas frecuentes y proporciona información sobre productos, servicios, políticas y procedimientos.

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CHATBOT PARA VENTAS Y MARKETING

✔ Asistencia en el Proceso de Compra: Guía a los clientes a través del proceso de compra, proporciona recomendaciones personalizadas y responde preguntas sobre productos.

✔ Generación de Leads: Captura información de contacto y califica prospectos para el equipo de ventas.

✔ Promociones y Ofertas: Informa a los clientes sobre promociones actuales y ofertas especiales.

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CHATBOT PARA GESTIÓN DE RESERVAS Y CITAS

✔ Reservas en Hoteles y Restaurantes: Facilita la reserva de habitaciones, mesas y eventos.

✔ Citas Médicas y de Servicios: Programa y gestiona citas para consultas médicas, servicios de belleza, y otros.

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CHATBOT PARA RECURSOS HUMANOS

✔ Onboarding de Empleados: Asiste en el proceso de incorporación de nuevos empleados proporcionando información y recursos necesarios.

✔ Gestión de Solicitudes: Responde preguntas de empleados sobre políticas de la empresa, beneficios y otros temas relacionados.

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CHATBOT PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

✔ Asistencia Educativa: Provee información sobre cursos, inscripciones y responde consultas de estudiantes.

✔ Capacitación Interna: Facilita el acceso a recursos de formación y responde preguntas relacionadas con programas de capacitación.

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CHATBOT PARA SOPORTE EN ECOMMERCE

✔ Seguimiento de Pedidos: Proporciona actualizaciones sobre el estado de los pedidos y envíos.

✔ Devoluciones y Reembolsos: Asiste en el proceso de devoluciones y reembolsos de productos comprados.

CONSIGUE TODA LA INFORMACIÓN PARA IMPLANTAR EL CHATBOT EN TU EMPRESA LLAMANDO AL 900 670 750

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PREMIO 2024: MEJOR PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBOTIZACIÓN

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POR QUÉ UTILIZAR EVA CHATBOT

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CONSIGUE EL CONTROL TOTAL SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE TU CHATBOT

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CONFIGURA TU CHATBOT SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

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EXTRAE INFORMACIÓN RESUMIDA Y CATEGORIZADA DE CADA INTERACCIÓN

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INTÉGRALO CON TUS HERRAMIENTAS Y AUTOMATIZA MÁS ACCIONES

CHABOT EVA CON IA: LA NUEVA ERA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Libera a tu equipo, mejora la experiencia del cliente y aumenta las ventas con la solución de webchat con IA más avanzada del mercado.

CHATBOT CON IA CONVERSACIONAL

La solución innovadora que utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer una atención al cliente personalizada, eficiente y escalable:

Elige qué versión de ChatGPT utilizar.

✔ Determina el nivel de creatividad de tu chatbot.

✔ Proporciona la información que el chatbot necesita en texto.

✔ Track the interactions data.

BENEFICIOS DEL CHATBOT EN LAS EMPRESAS

Mejora la satisfacción del cliente evitando largas esperas.

Reduce los costes de multitud de tareas diarias.

Aumenta la eficiencia del equipo.

Libera a los trabajadores de tareas repetitivas que la IA puede gestionar más rápido.

CARACTERÍSTICAS DEL CHATBOT EVA

  • Multidioma
  • Configurable sin conocimientos previos en 5 minutos
  • Traducción bidireccional instantánea
  • Niveles de creatividad
  • Integración con terceros
  • Diagramas drag&drop
  • Alimentación por texto
  • Envío de información por email, WhatsApp o SMS.
  • Analítica
  • Implementación en todo tipo de entornos: web, CRM, WhatsApp, ERP, calendarios y mucho más

SOLICITAR INFORMACIÓN

PREMIO 2023 PLATAFORMA LÍDER EUROPEA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

premio inteligencia artificial conversacional Enreach Frost&Sullivan

«La plataforma de inteligencia artificial conversacional de Enreach es mejor para tratar complejidad y escalalabilidad y, en último término, mucho más capaz de proveer un resultado satisfactorio para clientes finales que el resto de plataformas competidoras.»