MICROSOFT DYNAMICS 365 CON TELEFONÍA

TODO LO QUE NECESITAS,
EN UN SOLO LUGAR

Realiza y recibe tus llamadas desde Microsoft Dynamics 365 y automatiza la creación de actividades y el registro de la información de la llamada, gracias a la integración con Enreach. Ahorra tiempo, aumenta la productividad de los agentes y reduce el error humano gracias a la automatización de los procesos. Al tener presente la información del cliente en todo momento, podrás dar una atención personalizada según sus necesidades.

LA INFORMACIÓN DE TUS CLIENTES
SIEMPRE A MANO

Accede a toda la información de las llamadas incluyendo información del agente, número de teléfono, fecha/hora y grabación. Además, accede a estos datos mediante la creación de un informe en Microsoft Dynamics 365.

ESTABLECE LÓGICAS Y FLUJOS
DE TRABAJO

Personaliza el flujo de las llamadas en tu módulo de agente Enreach, gracias a las funcionalidades de nuestro Omnichannel Contact Center (enrutamiento de llamadas, reconocimiento de voz, menú de selección, etc) e intégralos en tus operaciones diarias.

A través del módulo “Configuración de la Solución” de Microsoft Dynamics, personaliza las opciones que dispone el agente durante las llamadas, tanto entrantes como salientes: creación automática del contacto/lead, apertura de ficha en caso de contacto existente y registro de actividad de la llamada.

Solicitar más información para integrar la telefonía en Microsoft Dynamics