ZENDESK + ENREACH
TODO LO QUE NECESITAS,
EN UN SOLO LUGAR
Integra fácilmente tu sistema telefónico directamente desde el panel de control de Zendesk.
Con Enreach integrado en Zendesk, podrás realizar y recibir tus llamadas desde tu CRM, automatizar la creación de tickets y el registro de la información de la llamada.
LA INFORMACIÓN DE TUS CLIENTES
SIEMPRE A MANO
Ahorra tiempo, aumenta la productividad de los agentes y reduce el error humano gracias a la automatización de los procesos.
Accede a toda la información de las llamadas incluyendo información del agente, número de teléfono, fecha/hora, grabación, etiquetas personalizadas; permitiendo la creación de un informe en Zendesk. ¡Brinda atención 100% personalizada!
ESTABLECE LÓGICAS Y FLUJOS
DE TRABAJO
Personaliza el flujo de las llamadas en tu módulo de agente Enreach, gracias a las funcionalidades de nuestro Omnichannel Contact Center (enrutamiento de llamadas, reconocimiento de voz, menú de selección, etc) e intégralos en tus operaciones diarias.