masvoz participará como expositor en el 12º encuentro Call Center + CRM Solutions que se celebrará en IFEMA en Madrid los días 1, 2 y 3 de diciembre, donde tendrá la oportunidad de presentar las ventajas de su Sistema Virtual de Agentes (ACD Virtual). Con este avanzado servicio, masvoz ofrece a los Centros de Atención al Cliente todas las ventajas de disponer de un completo sistema de distribución de llamadas (ACD), sin tener que realizar ninguna inversión en adquisición de equipos y licencias de agentes.
El modelo ASP en el que se basa la solución de masvoz, permite a los agentes conectarse al ACD desde cualquier ubicación que tenga una conexión a Internet y una línea de teléfono, que puede ser fija, móvil o IP, nacional o internacional. Para ello, el agente utilizará una aplicación web mediante la que podrá modificar su estado, transferir llamadas a otros agentes, tipificar los contactos mantenidos y ver un listado de las llamadas atendidas.
Del mismo modo, los supervisores y responsables del Centro de Atención al Cliente dispondrán de un perfil avanzado que les permite ver en tiempo real el estado de los agentes y las colas de espera, consultar el detalle de las llamadas recibidas y escuchar las conversaciones mantenidas por los agentes para auditar la calidad del servicio. Además, gracias a una completa e intuitiva herramienta de gestión online, también podrán crear nuevos grupos de agentes, modificar el tamaño y estado de las colas, y aplicar a las distintas campañas toda la lógica de enrutamiento inteligente disponible en el Panel de Control de masvoz.
Un grupo de profesionales de masvoz estará a la disposición de los visitantes del salón para realizar demostraciones online de sus servicios así como para asesorar sobre las mejores opciones para su Servicio de Atención al Cliente.