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Resultados de la encuesta de satisfacción de clientes de masvoz

Enreach 25/03/2011
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El pasado mes de febrero enviamos una encuesta a todos nuestros clientes con el objetivo de medir su nivel de satisfacción con los productos que utiliza, la calidad del servicio prestado y con masvoz en general.

A nivel global, el 83% de los clientes está satisfecho o completamente satisfecho con masvoz. La tendencia de este indicador es positiva, ya que durante los últimos meses el 25% de los clientes ha mejorado su nivel de satisfacción. Los atributos que más valoran los clientes de masvoz son:

  • La amplia gama de servicios (el 92% de clientes están satisfechos o muy satisfechos).
  • La facilidad de uso de los servicios (el 86% de clientes están satisfechos o muy satisfechos).
  • Las funcionalidades de los servicios (el 85% de clientes están satisfechos o muy satisfechos).

Si nos comparamos con otras empresas competidoras:

  • El 87% de los clientes se sienten mejor atendidos con masvoz que con otras empresas.
  • El 87% piensa que somos más dinámicos e innovadores.
  • El 80% indica que tenemos mejores productos.
  • El 76% siente más confianza con masvoz que con otros proveedores.

Finalmente, ante la pregunta de si recomendaría masvoz a otras personas, el 87% reconoce que sí lo haría.

Conclusiones

En primer lugar, queremos dar las gracias a los clientes que participaron en la encuesta. Su opinión es muy importante para nosotros. En relación a los resultados del estudio, la valoración general positiva que obtenemos nos anima a continuar trabajando para mejorar los productos y la calidad del servicio que prestamos a clientes. En este sentido, hemos analizado con detalle los resultados obtenidos y ya hemos puesto en marcha una serie de medidas para conseguir este objetivo. Consulta aquí la versión en pdf.

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