MUCHO MÁS QUE UNA CENTRALITA VIRTUAL
Enreach Contact es mucho más que una centralita virtual con líneas telefónicas, números de teléfono, líneas móviles que se comportan como una extensión más y la capacidad de personalizar, gestionar y automatizar cada llamada… También es la herramienta de comunicación interna que tu empresa necesita.
Los trabajadores y equipos pueden hablar gratis a través de chat, llamadas y videollamadas, compartir archivos y, por supuesto, emitir y recibir llamadas a través de la centralita, todo desde un solo espacio de trabajo.
Además, Enreach Contact está disponible en todos los dispositivos y se integra con Google, Microsoft Teams y más de 100 CRMs.
¿QUÉ USUARIOS QUIERES PARA TU CENTRALITA VIRTUAL?
USUARIO AVANZADO
8€
- Centralita virtual completa
- Número fijos
- 500 minutos UE (fijo – móvil)
- Enreach Contact desktop App
- Enreach Contact mobile App
- Panel de gestión en vivo de las colas de espera QBoard
- Enreach Meetings
- Sistema de grabación de llamadas
- Móvil (add-on)
- Teléfono IP (add-on)
USUARIO EXPERTO
17€
- Centralita virtual completa
- Número fijos
- Tarifa plana UE (fijo – móvil)
- Enreach Contact desktop App
- Enreach Contact mobile App
- Panel de gestión en vivo de las colas de espera QBoard
- Switchboard
- Enreach Meetings PRO
- Integración con Microsoft 365, Contactos Google y TAPI
- Sistema de grabación de llamadas
- Móvil (add-on)
- Teléfono IP (add-on)
Los precios son mensuales, por usuario y no incluyen IVA. Contacta con nosotros para más especificaciones.
LA CENTRALITA VIRTUAL TELEFÓNICA MÁS COMPLETA
CENTRALITA VIRTUAL AVANZADA
TELEFONÍA FIJA, MÓVIL Y VOIP
COMUNICACIÓN INTERNA: LLAMADAS, CHAT Y VIDEOCONFERENCIAS
INTEGRACIÓN CON MICROSOFT Y GOOGLE
MÓVILES INTEGRADOS
ACCESIBLE DESDE TODOS TUS EQUIPOS
Decide cómo y cuándo ser contactado: móvil nativo, App de escritorio, App en iOS y Android, o telefóno VoIP.
Además de poder utilizar el dispositivo que quieras, podrás cambiarlo fácilmente durante la llamada. ¡El workspace Enreach Contact te acompaña a donde vayas!
LA CENTRALITA VIRTUAL MÁS POTENTE
Enrutados avanzados, IVR multinivel, funciones telefónicas avanzadas, números de teléfono locales nacionales, internacionales, móviles y de numeración inteligente.
Con colaboración interna
Además de telefonía consigues también colaboración interna: chat, videoconferencia, llamadas internas gratuitas, compartir archivos y mucho más. Con App para smartphone y ordenador.
Y máxima seguridad
Los dispositivos son provisionados con cifrado y autenticación. Gestiona las IPs desde las que se conectan, bloquea llamadas a diferentes destinos y configura alarmas de consumo excesivo.
¿Quieres saber más? Llama ahora al 900 670 750
PRINCIPALES PRESTACIONES DE CENTRALITA VIRTUAL
- Locuciones automáticas
- Menú de opciones IVR multinivel
- Enrutados inteligentes
- Colas de espera
- Estrategias de distribución de llamadas
- Informes y estadísticas de llamadas
- Grabación de llamadas
- Portal de administración simple e intuitivo
- Panel de gestión en vivo de las colas de espera
- Integración con Google y Teams
PRESTACIONES MÁS ALLÁ DE LA CENTRALITA VIRTUAL
- Emitir y recibir llamadas telefónicas
- Llamar a compañeros gratis
- Chat interno
- Videoconferencia
- Compartir archivos
- Compartir el estado del usuario
- Agenda telefónica compartida
- Disponible en versión desktop y App iOS y Android
MÓVILES QUE SE INTEGRAN EN LA CENTRALITA VIRTUAL
Número móvil, llamadas ilimitadas, datos para navegar… Además, convierte tu móvil en una extensión más de tu centralita, sin necesidad de descargar aplicaciones o tener acceso a internet.
- Número móvil nuevo o portabilidad
- Llamadas ilimitadas
- Navegar a máxima velocidad
- Número corto de extensión
- Recepción de llamadas de la centralita
- Marcación corta
- Buzón de voz por email
- Transferencias
LLAMA AHORA PARA MÁS INFORMACIÓN AL NÚMERO GRATUITO 900 670 750
Líneas telefónicas
NÚMEROS DE TELÉFONO
Añade todos los números que necesitas a tu centralita virtual y elige cómo quieres que se gestionen las llamadas para cada uno de ellos. Puedes contratar números nuevos y portar los que ya tienes a Enreach:
✔ Números geográficos nacionales
✔ Números de red inteligente 900, 902, 901
✔ Números móviles
✔ Número corto de extensión
✔ Números internacionales
Microsoft Teams
INTEGRA TEAMS CON LA CENTRALITA VIRTUAL
Si ya estás utilizando Microsoft Teams para que tus empleados colaboren, entonces puedes integrarlo con nuestra centralita virtual para utilizar Teams también como teléfono.
La integración entre Microsoft Teams y Enreach Contact permitirá que cada usuario pueda emitir llamadas con el número de teléfono desde Teams, y también atender las llamadas que se reciben en la centralita por Teams.
GOOGLE + microsoft
IMPORTA TUS CONTACTOS DE MICROSOFT Y GOOGLE
Traslada tus contactos de MS Office365 y de Google Suite a tu Enreach Contact.
Reuniones a distancia
VIDEOCONFERENCIAS PARA UNIR A TRABAJADORES REMOTOS Y HABLAR CON CLIENTES
La app de videoconferencias Enreach Meetings está incluido con los usuarios avanzados y experto y permite las reuniones cara a cara desde cualquier lugar con el móvil y ordenador.
Los clientes no tendrán que descargarse ningún programa para reunirse contigo por lo que evitarás frustraciones de última hora y conseguirás iniciar tus reuniones con clientes con su mejor predisposición.
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS LLAMANDO AL 900 670 750
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CENTRALITA VIRTUAL
¿Qué es una centralita virtual teléfonica?
Una centralita virtual telefónica es una herramienta que gestiona la telefonía de las empresas para lograr que cada trabajador tenga línea telefónica mediante una extensión y que además gestiona las llamadas entrantes para determinar qué hacer con ellas en base a distintos criterios, como la hora o el día, el motivo de la llamada o el número llamado, y determinará de forma automático cómo y quién atenderá cada llamada.
¿Qué equipos pueden emplearse con la centralita virtual Enreach Contact?
Lo más habitual es utilizar el ordenador con la app de escritorio y con la app para iOS y Android en smartphones. De este modo, sólo es necesario disponer de conexión a Internet y un ordenador o smartphone.
Otra opción es utilizar teléfonos IP. Contacta con nosotros para conocer los modelos disponibles de sobremesa e inalámbricos.
También se pueden utilizar líneas móviles de forma nativa.
¿Existe algún requisito para utilizar la centralita virtual Enreach Contact?
El único requisito es que dispongas de equipos para emitir y recibir llamadas de la centralita, y pueden ser:
- Ordenadores con conexión a Internet, micrófono y sonido.
- Móviles portados a Enreach, o altas nuevas en Enreach.
¿Es posible atender las llamadas desde el móvil?
Sí, los móviles se integran de forma nativa con la centralita virtual, de modo que son una extensión más.
Esto significa que tu móvil puede estar en grupos de espera e la centralita telefónica, que pueden transferirte llamadas o marcar tu extensión cuando llaman a la centralita y que recibirás la llamada en tu móvil como cuando llaman a tu número de móvil.
¿QUIERES SABER MÁS?