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1.400 asistentes nos esperan en Expo Relación Cliente dentro de ocho días

Enreach 14/11/2023
Clock icon 3 min
dos sillas de cine en una sala de proyección de películas

¿Eres un profesional de la atención al cliente? Entonces no puedes perderte nuestra ponencia el 23 de noviembre a las 10:15h dentro de Expo Relación Cliente.

Como patrocinadores del evento nacional más grande del sector, abriremos un debate que lleva en boca de todos desde que la inteligencia artificial irrumpió en los call center: ¿la IA nos hace estar a la vanguardia o nos supone una amenaza?

Carlos Jiménez, nuestro CCO y Carme Poy, nuestra Sales Manager, estarán en la Sala Tokio del Kinépolis de Madrid compartiendo las best-practices para transformar esta poderosa tecnología en una más del equipo de atención al cliente.

Con casos de uso inéditos, demostrarán cómo la inteligencia artificial es capaz de atender las consultas más sencillas de forma rápida y ayudarte a aumentar el ratio de llamadas resueltas en el primer contacto y a cumplir con los SLAs.

¿Estás pensando cambiar de proveedor? ¿Quieres ver en acción las últimas tecnologías para call center? ¿Te gustaría revender soluciones de CCaaS? ¡En el stand 52 encontrarás todas las respuestas! Además de hablar en persona con nuestros expertos, podrás probar delicias asiáticas y ganar una cámara de impresión instantánea si te pasas el videojuego que hemos desarrollado en exclusiva para este evento 😜 📸.

Miércoles 22 de noviembre

08.45 Apertura de puertas

Bienvenida y café en nuestro stand.

9:15 – 11:30 Mesas redondas

En la Sala Tokio se celebrarán ponencias sobre: el impacto de tus valores de marca en los clientes y los usos de la IA en los análisis de datos.

En la Sala On Soluciones encontrarás presentaciones sobre la experiencia de agente y el futuro de la atención al cliente.

Y en la Sala Experiencias hablarán sobre el caso de uso de North Market.

11:30 – 12:15 Networking

Pausa para tomar café.

12:15 – 14:15 Mesas redondas

En la Sala Tokio se compartirán claves para gestionar la frustración de los clientes y tips para personalizar su customer journey.

En la Sala On Soluciones podrás escuchar ponencias sobre mitos de la inteligencia artificial, consejos para generar valor y soluciones a los retos de planificación.

Y en la Sala Experiencias presentarán los casos de uso de Whirpool, Fifth Third Bank y ONCE.

14:15 – 15:30 Networking

Pausa para hacer una cata de vinos nacionales.

15:30 – 17:00 Mesas redondas

En la Sala Tokio se celebrarán ponencias sobre: la relación entre la experiencia de empleado y la de cliente y algunas prácticas para mejorar el engagement.

Y en la Sala On Soluciones encontrarás presentaciones sobre el cumplimiento de leyes y las estrategias de personalización.

17:00 Fin de la primera jornada

Nos despedimos hasta el día siguiente.

Jueves 23 de noviembre

08.45 Apertura de puertas

Bienvenida y café en nuestro stand.

10:15 – 10:45 La IA que nos hace más humanos (Sala Tokio)

La Inteligencia Artificial en la atención al cliente: ¿vanguardia o amenaza? Buscando respuestas sorprendentes al intrigante dilema entre la tecnología y la humanidad.

10:45 – 11:15 Mesas redondas

En la Sala Tokio se hablará sobre el futuro de la IA en la experiencia de cliente.

Y en la On Soluciones reflexionarán sobre lo aprendido en el sector.

11:15 – 12:00 Networking

Pausa para tomar café.

12:00 – 14:00 Mesas redondas

En la Sala Tokio encontrarás ponencias sobre maximizar sinergias entre cliente-agente, rentabilizar la omnicanalidad e información sobre cómo aplicar la IA para ventas.

En la Sala On Soluciones compartirán casos de uso para transformar la experiencia de cliente y tips para empezar una estrategia conversacional.

Y en la Sala Experiencias podrás conocer el caso de uso de Planeta Huerto.

14:00 Networking y fin de la expo

Cata de vinos nacionales y fin de la segunda jornada

¿TE GUSTARÍA ASISTIR?

Acompáñanos a disfrutar de dos días de networking en la capital.

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