Noticias

masvoz inaugura oficinas en Barcelona

Enreach 21/06/2012
Clock icon 1 min

masvoz, operador de telecomunicaciones especializada en servicios para empresas, ha hecho efectivo el traslado de su sede central a las nuevas oficinas, ubicadas en el número 59 de la Via Augusta de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

En estas nuevas instalaciones, de 300 m2, la compañía consolida su presencia en pleno centro de la ciudad condal y se complementa, así, con la delegación comercial de Madrid, situada en la calle Pinar, número 5. Con estas nuevas oficinas, masvoz quiere dar respuesta al importante crecimiento experimentado tanto en número de clientes como en servicios.

Con este traslado, masvoz da un nuevo paso en su crecimiento dentro del sector, donde sigue optimizando la comunicación entre las empresas y sus clientes mediante aplicaciones de última generación. En estas oficinas trabaja todo el equipo humano de Barcelona (comerciales, desarrolladores, técnicos de sistemas, atención al cliente y administración). La plataforma técnica, en cambio, está ubicada en diferentes data centers de Barcelona y Madrid. 

Especializada en servicios en la red para empresas, masvoz es una compañía de telecomunicaciones que centra su actividad en los servicios de voz (centralita virtual, grabación de llamadas, IVR, enrutamiento inteligente, reconocimiento y síntesis de voz, multiconferencia, buzón de voz virtual, telefonía IP, sistema virtual de agentes, click2call, monitorización de llamadas en tiempo real); numeración (red inteligente, geográfica, móvil e internacional); SMS (envío SMS y SMS premium); fax (fax virtual, envío masivo), y servicios de cobro TPV.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo