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Masvoz participará como expositor en EXPO Relación Cliente 2015

Enreach 23/09/2015
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Masvoz participará como expositor en la XVIII Edición de la Feria EXPO Relación Cliente, punto de encuentro del sector de la Relación con el Cliente y el Contact Center en España, que se celebrará en Madrid los próximos 7 y 8 de octubre.

En la pasada edición, más de 1.800 profesionales visitaron este evento, en el que los asistentes tienen la oportunidad de analizar las tendencias del sector de la atención al cliente que han marcado el curso del año y las que se perfilan de cara al futuro en los diferentes actos, conferencias y workshops organizados para la ocasión.

Masvoz llevará a la cita la última versión de su contact center en la nube, que incluye diversas novedades orientadas a mejorar la productividad y la eficiencia de agentes y supervisores. Una apuesta de la compañía por ofrecer la máxima flexibilidad y una mayor usabilidad al usuario.

El Cloud Contact Center más flexible

La última versión de su contact center en la nube de Masvoz ofrece la posibilidad de realizar llamadas a través del navegador gracias a la integración con WebRTC sin necesidad de tener que instalar un software adicional. Con el nuevo webphone, los agentes pueden recibir y gestionar llamadas desde cualquier ordenador conectado a internet con la única ayuda de unos auriculares. A esta novedad se suman otras dos funciones diseñadas para facilitar y optimizar el trabajo de los agentes telefónicos: la tipificación de llamadas y la reprogramación automática.

Junto a estas funcionalidades, Masvoz presenta una nueva versión del panel de control desarrollado con el estándar HTML5 para  brindar un acceso multidispositivo a los supervisores, que podrán tomar decisiones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil o tableta conectada a internet, y ofrecer un servicio más eficiente.

Otra de las novedades que introduce la nueva plataforma de atención al cliente de Masvoz es la de la supervisión activa a través de un sistema de escucha de conversaciones en tiempo real con opción de whispering, con la que será posible dar ‘chivatazos’ de gestión de las llamadas en curso; y un servicio de reasignación de llamadas entre agentes.

Innovación accesible

Masvoz ha sido pionera en ofrecer servicios y soluciones de telefonía y comunicaciones corporativas para empresas bajo un modelo cloud de pago por uso. Su solución Cloud Contact Center permite gestionar grandes volúmenes de llamadas entrantes y salientes de forma fácil e intuitiva a través de  avanzadas  herramientas de configuración, gestión, supervisión y reporting.

Masvoz estará en el stand B04 de EXPO Relación Cliente en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.  

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