Noticias

Masvoz presentó sus soluciones cloud para ecommerce en la feria eShow Barcelona

Enreach 15/03/2014
Clock icon 1 min

Las soluciones de pago y la telefonía inteligente en la nube fueron algunos de los productos cloud que Masvoz presentó en la feria eShow.

El certamen, que se celebró en Barcelona los días 12 y 13 de marzo, reunió a los principales proveedores y agentes de los sectores ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage.

Masvoz contó con un stand en el eShow donde ofreció demostraciones de su completo portfolio de productos, entre ellos, distintas soluciones de pago (por llamada, por minuto, por SMS o con tarjeta de crédito), así como soluciones de telefonía inteligente, cloud contact center, centralita virtual IP o SMS Push, entre otras.

El operador, especializado en soluciones cloud para empresas, dispone de productos comercializados en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso. Así, las empresas disponen de la más alta funcionalidad aprovechando todas las ventajas del cloud: reducción de costes, flexibilidad, mayor disponibilidad, seguridad y calidad que los modelos tradicionales, con una gestión sencilla del servicio.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo