Noticias

masvoz, seleccionada para el Mobile World Congress

Enreach 21/11/2012
Clock icon 1 min

masvoz ha sido una de les 48 empresas escogidas por el Departamento d’e Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña para participar en la prestigiosa feria Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 25 al 28 de febrero en la Fira de Barcelona.

Las empresas han sido seleccionadas de un total de 96 en base a criterios de innovación, originalidad en sus productos o servicios, posibilidades de desarrollo, grado de internacionalización, crecimiento y potencial en los mercados globales, entre otros. En este sentido, participar en el MWC consolida la apuesta de masvoz por desarrollar soluciones avanzadas de telefonía inteligente.

Las empresas que expondrán en el pabellón de la feria forman parte de sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Esto facilitará a masvoz aumentar sus contactos con las empresas más innovadoras y competitivas de telefonía móvil, así como relacionarse con los sectores de actividad y negocio más estratégicos y con más perspectivas de futuro aplicadas a la movilidad.

masvoz es un operador de telecomunicaciones que centra su actividad en los servicios de voz (centralita virtual, grabación de llamadas, IVR, enrutamiento inteligente, reconocimiento y síntesis de voz, multiconferencia, buzón de voz virtual, telefonía IP, sistema virtual de agentes, click2call, monitorización de llamadas en tiempo real); numeración (red inteligente, geográfica, móvil e internacional); SMS (envío SMS y SMS premium); fax (fax virtual, envío masivo), y servicios de cobro TPV.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo