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masvoz cierra el 2010 con una facturación de 14 millones de euros

Enreach 10/03/2011
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masvoz ha cerrado el año 2010 con una facturación de 14 millones de euros, un 15% superior a la del año anterior. Esta cifra confirma la buena trayectoria del operador de telecomunicaciones durante los últimos 3 años, en los que ha visto incrementar su cifra de negocio desde los 5,8 hasta los 14 millones de euros, lo que supone un crecimiento acumulado del 142% y anual del 34%.

En el inicio del 2011 la tendencia es incluso mejor, ya que durante el primer trimestre del año la cifra de negocio ha sido de 4,67 millones de euros, un 54% superior al mismo periodo del año anterior. El grupo masvoz tiene previsto facturar 18 millones de euros en el 2011. Los servicios con mejor comportamiento en el 2010 han sido los prefijos comerciales 902, la numeración internacional y el envío de mensajes SMS.

Contexto económico y tecnológico

En un escenario tan difícil como el actual, las decisiones de inversión en sistemas y telecomunicaciones en las empresas se ven condicionadas por la necesidad de reducir costes, sin perjudicar la calidad del servicio prestado a clientes. En este sentido, las soluciones de telecomunicaciones en la nube (cloud computing) y las plataformas de gestión online son cada vez más demandadas, dadas sus importantes ventajas de reducción de costes, rápida puesta en marcha y escalabilidad, alta disponibilidad, seguridad y calidad, y gestión sencilla del servicio a través de Internet.

Actualmente más de 900 empresas nacionales e internacionales utilizan los servicios de masvoz, entre las cuales se encuentran compañías líderes de sectores de logística, banca y seguros, comercio electrónico, telecomunicaciones y turismo, entre otros.

Acerca de masvoz

Desde su creación en 2002, masvoz ha realizado una importante inversión en I+D+i y en la actualidad dispone de un completo portfolio de soluciones de telecomunicaciones innovadoras de nueva generación. Los servicios de masvoz destacan por su utilidad y facilidad de uso, y permiten a las empresas comunicarse con sus clientes a través de múltiples canales: voz, SMS, fax…, etc.

masvoz tiene oficinas en Barcelona, donde está ubicada la sede central, y en Madrid. Por lo que respecta a la plataforma tecnológica, ésta se encuentra distribuida en tres centros de proceso de datos, dos en Barcelona y uno en Madrid.

Como operador de telecomunicaciones, masvoz es titular de las autorizaciones habilitantes otorgadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y dispone de red propia y acuerdos de interconexión con los principales operadores de red en España.

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