Noticias

masvoz en el próximo encuentro Call Center + CRM Solutions

Enreach 06/11/2009
Clock icon 1 min

masvoz participará como expositor en el 12º encuentro Call Center + CRM Solutions que se celebrará en IFEMA en Madrid los días 1, 2 y 3 de diciembre, donde tendrá la oportunidad de presentar las ventajas de su Sistema Virtual de Agentes (ACD Virtual). Con este avanzado servicio, masvoz ofrece a los Centros de Atención al Cliente todas las ventajas de disponer de un completo sistema de distribución de llamadas (ACD), sin tener que realizar ninguna inversión en adquisición de equipos y licencias de agentes.

El modelo ASP en el que se basa la solución de masvoz, permite a los agentes conectarse al ACD desde cualquier ubicación que tenga una conexión a Internet y una línea de teléfono, que puede ser fija, móvil o IP, nacional o internacional. Para ello, el agente utilizará una aplicación web mediante la que podrá modificar su estado, transferir llamadas a otros agentes, tipificar los contactos mantenidos y ver un listado de las llamadas atendidas.

Del mismo modo, los supervisores y responsables del Centro de Atención al Cliente dispondrán de un perfil avanzado que les permite ver en tiempo real el estado de los agentes y las colas de espera, consultar el detalle de las llamadas recibidas y escuchar las conversaciones mantenidas por los agentes para auditar la calidad del servicio. Además, gracias a una completa e intuitiva herramienta de gestión online, también podrán crear nuevos grupos de agentes, modificar el tamaño y estado de las colas, y aplicar a las distintas campañas toda la lógica de enrutamiento inteligente disponible en el Panel de Control de masvoz.

Un grupo de profesionales de masvoz estará a la disposición de los visitantes del salón para realizar demostraciones online de sus servicios así como para asesorar sobre las mejores opciones para su Servicio de Atención al Cliente. 

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo