Noticias

Nueva funcionalidad: Encuestas IVR del 0 al 10

Enreach 29/05/2018
Clock icon 1 min

Ya está disponible la funcionalidad de Encuestas. Esta funcionalidad permite a los clientes lanzar una encuesta en cualquier punto de la llamada y a la que el usuario puede contestar mediante tonos DTMF o voz, con una puntuación del 0 al 10.

La puntuación informada por el usuario se guarda y muestra en el Panel de Control en:

  • Detalle de llamadas: La puntuación aparece en una nueva columna «Encuesta» en el detalle de llamadas, incluyendo el identificador del nodo y el valor seleccionado por el llamante.
  • Estadísticas: La anterior pestaña «DTMF” pasa a llamarse «Encuestas» y permite obtener los informes estadísticos de las encuestas, mostrando los valores 0-10.

En adelante, el resultado de toda encuesta (respondida por voz o tonos telefónicos) o selección posterior que suceda en el curso de una llamada, se mostrará en el detalle de llamadas dentro de una columna específica: «Encuesta». De esta manera se separa esta información para una más fácil identificación y tratamiento. Se incluye el nombre identificativo de la encuesta y el valor seleccionado por el llamante.

encuestas estadisticasencuestas
Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo