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Caso Watium: Telefonía inteligente para una empresa de energía eléctrica

Enreach 05/04/2018
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Watium es una empresa comercializadora de energía eléctrica que ayuda a sus clientes a optimizar su consumo de energía. La fórmula de su éxito reside en su filosofía de negocio basada en la atención personalizada, además de ofrecer un ahorro en las facturas de electricidad de cada cliente. Watium es, además, una empresa comprometida con el medio ambiente, ya que sólo comercializa ‘energía verde’ procedente de renovables.

Con un conocimiento profundo del mercado, Watium ofrece a sus más de 40.000 clientes un servicio de máxima calidad y cuenta con múltiples perfiles de cliente (cadenas alimenticias, hoteles, particulares, empresas, organismos públicos…); aunque su mayor especialidad reside en el colectivo de administradores de fincas.

Máxima accesibilidad telefónica gracias a la numeración comercial y geográfica 

Para atender las llamadas entrantes desde su centro de atención a clientes, Watium contrató la numeración comercial de masvoz. Gracias a este servicio, los usuarios pueden llamar a la empresa energética para resolver sus dudas desde una línea 900 y, por tanto, de forma totalmente gratuita.

Una centralita virtual ‘a medida’

También se implantó el servicio de centralita virtual en la nube adaptada a las necesidades de Watium, con 37 extensiones telefónicas que no sólo han mejorado la comunicación entre las diferentes sedes de la empresa, sino también dentro de sus instalaciones entre sus empleados.

Además, la centralita virtual de masvoz permite la grabación ilimitada de llamadas a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet a través de un sencillo panel de control, y la obtención de datos estadísticos que posibilitan la mejora continua de la atención al cliente de la compañía.

21.000 llamadas atendidas y emitidas al año

Gracias a la centralita virtual y a la numeración geográfica y comercial de masvoz, Watium atiende 21.000 llamadas al año tanto de clientes como de proveedores y con un tiempo de espera mínimo.

En total, alrededor de 70.000 minutos de llamadas al año en las que prima la satisfacción de los clientes atendidos.

“masvoz nos ha proporcionado una atención rápida, eficaz y cercana. Sus servicios en la nube nos han permitido ahorrar en nuestro gasto en telefonía y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y proveedores”, explica José Carlos Aguilar, Director Comercial y de Marketing de la compañía.

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