¿Cuáles son las principales razones para elegir Internet de fibra para tu empresa?

En esta era digital, Internet se ha convertido en un componente imprescindible para cualquier negocio. Las empresas no sólo lo utilizan para las tareas diarias, sino también para ayudar a impulsar su crecimiento.

Con esto en mente, elegir la mejor fibra para tu empresa ha de ser una prioridad. Si aún se utilizan conexiones más lentas a través de DSL o cable, es el momento de actualizarse a Internet de fibra óptica.

¿Qué tipos de fibra para empresas se pueden contratar?

¿Cuándo hay que contratar fibra con IP fija?

¿Cuándo no hay que contratar fibra con IP fija?

¿Cuáles son las principales razones para elegir Internet de fibra para tu empresa?

1) Cloud Computing mejorado

Muchas empresas confían en diferentes tipos de Cloud Computing para mantener la seguridad de sus datos. También es una excelente manera de mantener la eficiencia de un negocio. Pero para que tenga éxito, requiere de la máxima velocidad de fibra posible.

2) Transferencia de datos más rápida

Gracias a las velocidades ultrarrápidas de la fibra, cualquier dato que deba transferirse se moverá mucho más rápido. La conexión de fibra ve velocidades de GB hasta 100 veces más rápidas que DSL. Eso significa que un negocio podrá trabajar con más eficiencia sin tener que esperar a que los elementos se descarguen o carguen, ahorrando así tiempo y dinero.

3) Más confiabilidad

La confiabilidad es clave cuando se trata de administrar un negocio. La contratación de fibra es la mejor manera de asegurarse de que Internet cumpla con los estándares de calidad requeridos para ello.

4) Negocios preparados para el futuro

El objetivo de un negocio es seguir creciendo siempre, e Internet debería poder hacerlo con él. Afortunadamente, la fibra tiene la capacidad de hacer precisamente eso. El ancho de banda que ofrece la fibra permite a una empresa añadir dispositivos, completar proyectos más rápido y tener más empleados conectados sin retrasos en Internet. De este modo, un negocio puede expandirse sin temor a tener que actualizar siempre su servicio.

5) Funciones VoIP

Con un sistema telefónico PBX alojado, una empresa puede disfrutar de todas las funciones de un sistema telefónico tradicional, así como de una lista personalizada de funcionalidades de VoIP. Algunas de las ventajas incluyen flexibilidad, escalabilidad, recuperación de datos y reducción de costes.

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