Casos de éxito
Efficy
03/06/2022
Llama haciendo click en el propio número de teléfono, accede a la ficha del cliente que te está llamando y automatiza la apertura de pestañas de tu CRM en tu contact center.
Evernote
03/06/2022
Accede a la ficha del cliente cuando te está llamando y automatiza la apertura de pestañas de tu CRM en tu contact center.
Gmail contactos
03/06/2022
Realiza llamadas desde la propia ficha del cliente y accede a la información del usuario que está llamando.
Monday
03/06/2022
Llama haciendo click en el propio número de teléfono, accede a la ficha del cliente que te está llamando y automatiza la apertura de pestañas de tu CRM en tu contact center.
Freshdesk
03/06/2022
Realiza llamadas desde la propia ficha del cliente, accede a la información del usuario que está llamando y automatiza la apertura de pestañas de tu CRM en tu contact center.
Kustomer
03/06/2022
Realiza llamadas desde la ficha del cliente, accede a la información del usuario que te está llamando, automatiza procesos y utiliza reglas y flujos de trabajo.
Dynamics
03/06/2022
Realiza y recibe tus llamadas, automatiza la creación de actividades y el registro de la información de la llamada, personaliza el flujo de llamadas y ten siempre a mano la información de tus clientes.
Zoho
03/06/2022
Registra tus llamadas, ten siempre a mano la información de tus clientes y automatiza los flujos de trabajo.
Salesforce
03/06/2022
Realiza llamadas desde la ficha del cliente, accede a la información del usuario que te está llamando, automatiza procesos y utiliza reglas y flujos de trabajo.
Zendesk
03/06/2022
Realiza y recibe tus llamadas desde Zendesk, personaliza el flujo de las llamadas, automatiza la creación de tickets, el registro de la información de la llamada y crea informes.