Casos de éxito

Efficy

03/06/2022

Llama haciendo click en el propio número de teléfono, accede a la ficha del cliente que te está llamando y automatiza la apertura de pestañas de tu CRM en tu contact center.

Evernote

03/06/2022

Accede a la ficha del cliente cuando te está llamando y automatiza la apertura de pestañas de tu CRM en tu contact center.

Gmail contactos

03/06/2022

Realiza llamadas desde la propia ficha del cliente y accede a la información del usuario que está llamando.

Monday

03/06/2022

Llama haciendo click en el propio número de teléfono, accede a la ficha del cliente que te está llamando y automatiza la apertura de pestañas de tu CRM en tu contact center.

Freshdesk

03/06/2022

Realiza llamadas desde la propia ficha del cliente, accede a la información del usuario que está llamando y automatiza la apertura de pestañas de tu CRM en tu contact center.

Kustomer

03/06/2022

Realiza llamadas desde la ficha del cliente, accede a la información del usuario que te está llamando, automatiza procesos y utiliza reglas y flujos de trabajo.

Dynamics

03/06/2022

Realiza y recibe tus llamadas, automatiza la creación de actividades y el registro de la información de la llamada, personaliza el flujo de llamadas y ten siempre a mano la información de tus clientes.

Zoho

03/06/2022

Registra tus llamadas, ten siempre a mano la información de tus clientes y automatiza los flujos de trabajo.

Salesforce

03/06/2022

Realiza llamadas desde la ficha del cliente, accede a la información del usuario que te está llamando, automatiza procesos y utiliza reglas y flujos de trabajo.

Zendesk

03/06/2022

Realiza y recibe tus llamadas desde Zendesk, personaliza el flujo de las llamadas, automatiza la creación de tickets, el registro de la información de la llamada y crea informes.

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